Hola chicas, primero que nada una gran disculpa porque ya vi que en mis dos últimos capitulos (33 & 34), puse el nombre de Harry, osea si me refiero a el pero con su segundo nombre (Edward). Así que se los digo para que no se despisten y ahora si lo pondre correctamente...Os dejo chicas, que disfruten el cap. :D ......
*Niall...*
Llevabamos casi una hora caminando y aún nos faltaban unos cuantos metros para llegar, de un momento a otro el humo comenzo a desaparecer...
Niall. .-Rápido!! Vamos!! Más deprisa chicos o perderemos el rastro!!- Caminé más rápido seguido de los chicos en dirección de dónde se encontraba ahora el escaso humo..
Narradora... (Yo)
Cada grupo avanzaba en dirección del otro, solo que había una diferencia: El grupo de Niall iba dentro del bosque, unos metros al lado de la carretera y el grupo de ___ iba en la carretera... estaban a unos cuantos metros para poder encontrarse.....pero por desgracia eso no paso, pasaron muy cerca y ninguno se dio cuenta...pero ___ y Niall lo presentian y los demás hicieron caso omiso de ello...
*_____...*
____..-Espera Polo, me parece que aqui estubimos la última vez, cuando me separe del grupo...-Mire detenidamente todo, pero como casi todo se me hace igual no estoy muy segura...Mmm...Segui analizando cada parte del bosque...Claro!!! - Es aquí..!!-
Polo..-Como.lo sabes?-
___...- Ese es el árbol al que Zayn le cortó una rama para poder ver mejor desde el techo del camper cuando vigilaba..-
Polo..-Y como sabes que fue eso lo que realmente le paso? Que tal si se le cayó por otra cosa?..-
____..-Pues..si ese es el árbol debe de haber unas cuantas marcas en la tierra por las llantas de el camper..- Me levante y baje del camper y comenze a ver la tierra...Sí, tal y como dije aquí estubimos la última vez..
Seguí las marcas de las llantas e iban en dirección de donde nosotros habíamos venido..Pff...Seguramente vieron el humo y fueron hacia allá...
Polo..-Y bien? Aquí estuvieron?? -
____...- Sí, pero ahora tenemos un ligero problema...
Edward..-Cuál?-
____…-Se fueron en dirección de donde nosotros venimos.... -
Edward…- Ahhhh y ahora es tiempo perdido.... -.-" .....-
Polo..- Ya que, Subamos al camper y regresemos..-
Subimos al camper y regresamos...Pffff...Ya quiero ver a Niall!!! Lo extraño, lo necesito, quiero tenerlo de nuevo a mi lado, que me diga todo el tiempo cuanto me ama, que me despierte siempre con besos.
Extraño a las chicas, a los chicos, aunque ahora estoy con Fer, Edward y Polo, me siento muy sola, todavía no encajo aquí y no creo encajar, no sin Niall, se las intenciones de Polo, pero no pienso responder, mi corazón le pertenece a Niall y a nadie más...para el es mi amor hasta el último día de mi vida...
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
HOLA!! YA NO TENGO MIS CORAZONCITOS :'(
PERO YA ESTOY DE REGRESO!!! HAHAHA....SORRY CHICAS...
YYYYY MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! MUCHAS YA AGREGARON MI NOVE A SU LISTA DE LECTURAS!!!! GRACIASSSS!!!!! Y YA PASAMOS LOS 6,000 LECTORES!!!! GRACIAS CHICAS!!!! BUENO BYE... ^u^