*_____..*
Wesley salio acompañado de dos chicas....
Wesley. .- Bueno ella es mi novia Liliana..-dijo señalando a una chica de cabello negro, lacio - y ella es su hermana Vera- dijo ahora señalando a la otra chica de cabello castaño claro, chino ....estas chicas aunque son hermanas no se parecen en nada..
Wesley. .- Bueno, entonces que han decidido??, nos llevarán???-
Niall y yo nos miramos...
Niall. .- Esta bien, pero si intentan algo no dudare en usar esta pistola- dijo alzando la pistola que el traia. ..
Wesley..- No te preocupes, yo solo quiero que Liliana y Vera esten a salvo. .-dijo para después abrazar a Liliana su novia. ..
____..- Bueno, hay que movernos de aqui..-
Niall..-Vamos..- comenzo a caminar hacia donde se suponía estaba el camper..
~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en el camper...
Sofia..- Cuanto crees que tarden en llegar??-dijo preguntando a Karla
Karla..-No lo se, solo espero que no tarden tanto porque ya me quiero largar de aqui-
Sofia..-Yo tambien, por cierto. .dónde esta Isabella??-
Karla. .-No lo se, hace un rato salio con Zayn-....
~Isabella y Zayn....
Zayn..- Isabella..no se como decírtelo. .Tu...-
Isabella. .-Que pasa Zayn??-
Zayn. .-Esto..-Zayn aprovechó que Isabella estaba desprevenida y en un movimiento rápido la beso..Isabella le correspondio...era un beso salvaje pero a la ves apasionado..
Zayn se separó de Isabella y la miro a los ojos..
Zayn..-Dime que sientes lo mismo por mi, por favor Isabella dímelo! -
Isabella. .-Claro que si Zayn..-
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
VAS HAPPENIN! !! QUERIDAS LECTORAS LES GUSTA EL NOVIAZGO DE ZAYN E ISABELLA??
COMENTEN Y VOTEN!!
LYDIA HERNNDEZ ...YA ME LO HAS PREGUNTADO PERO NO IMPORTA. . TENGO 12 AÑOS, EN 2 MESES CUMPLO LOS 13 Y SOY DE MÉXICO.
BUENO SALUDOS!! ESPERO MUY PRONTO SUBIR CAPITULO