Capitulo 9

313 16 3
                                    

A la mañana siguiente, me desperte a causa de unas voces y un par de ritas, las voces ya las conocia eran de mis amigas y los chicos...pero..por que se reian???

Abri mis ojos y todos estaban observandonos (Niall y yo), Niall seguia abrazandome y yo ya estaba sosteniendo sus manos ..era tan tierno!!.. pero regresando a la realidad...ellos seguian riendose de nosotros..

Karla..-Los que no querian dormirse juntos..hahaha...- Todos rieron escandalosamente despertando a Niall quien aun estaba dormido....

Niall noto porque se estaban riendo y en seguida me solto, me levante...

Zayn...- Bueno menos mal que ya te dignaste a pararte _____ , crei que se iban a quedar asi todo el dia!!! Jajaja....-

____.....-Quieren callarse!!! Niall y yo no estabamos haciendo absolutamente nada!!!- Dije un poco avergonzada y tambien enojada...

Louis....-Esta bien!!! no te enojes..-

Todos se retiraron, Niall se levanto del sillon, me miro y sonrio un poco apenado por la situacion, no pude evitar sonreir su sonrisa me mataba...

Todos estabamos a fuera del camper, lo que quedaba era ver quienes irian a buscar la refaccion que necesitabamos, solo dos irian .. despues de tanto devatir los elegidos fueron Niall y yo...torpes!!! lo hicieron a proposito!!! , pero no ne quedaba de otra, la desicion estaba tomada, Niall y yo iriamos sin duda alguna, nos iriamos por la tarde.....

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLA QUERIDAS LECTORAS!!!

1) KARLY LARA... TRAMPOSA... HAHAHA... VOY EN CLAUDINA THEVENET HAHAHA..  :D

2) LYDIA HERNNDEZ... TE COMENZE A SEGUIR AQUI EN WATTPAD xD Y GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS!!!

Y BUENO SI TIENEN ALGO QUE OPINAR SOBRE LA NOVELA ADELANTE QUE YO SIEMPRE LEO TODOS LOS COMENTARIOS, O UNA PREGUNTA HACIA MI PUES PREGUNTEN QUE SIEMPRE LAS RESPONDERE.. SALUDOS!!!

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora