*Niall...*
A la mañana siguiente me desperte antes que _____ quien dormía aún abrazada a mi..se desperto y poco a poco fue abriendo los ojos. ...
____..- Hola cariño..- Dijo aun un poco dormida
Niall..- Hola princesa- Dije con una sonrisa para luego besarla...
Nos levantamos, los demás aun seguían dormidos, todos menos Isabella y Zayn....
*Isabella...*
Zayn y yo nos despertamos antes, asi que nos levantamos y Zayn camino hacia la salida de el camper, yo lo segui...siguio caminando....
Isabella. .-Espera!! a donde vas??!!- No contestó. .- Zayn!!! - Volvi a gritar. .Tampoco recibí respuesta alguna...
Estaría enojado conmigo??? Por qué???!!! No he hecho nada para que se enoje!!!....
Siguio caminando hasta que paro...giro para verme y luego se acerco a mi, me tapo los ojos con una bufanda...
Isabella. .- Zayn?? ..- El no contestó- Que haces???- Me cargo y camino conmigo en brazos. ..Paro y luego me bajo..no dijo nada...
Isabella. .-Zayn en donde estamos???- No hablo..- Zay...-Me tomo de la cintura por detrás y quito la bufanda. ..
Me encontre con un bello paisaje. .seguia siendo un bosque pero tenia una bonita cascada y en el piso Zayn puso una canasta con un pequeño mantel...En que momento lo saco??!!! Por que no me di cuenta???!!! Hace cuanto tiempo ha planeado hacer esto???!!! Mis preguntas fueron interrumpidas por Zayn..
Zayn..- Te gusto mi sorpresa??? Perdóname, moria por poderte hablar, pero era una sorpresa-
Se acercó a mi y me beso...
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLIS!! BUENO PERDONAME POR NO PONER A SOFIA, PERO SON MUCHOS PERSONAJES Y ME HAGO PELOTAS...BUENO ESPERO QUE ESTEN SATISFECH@S CON ESTE CAP.
VOTEN Y COMENTEN! !!
SALUDOS! !! ; D :D :3