Capitulo 8

327 15 8
                                    

*NIALL...*

Esta vez lo arruine....todos ya se dieron cuenta de que ____ me gusta, incluso ella lo sabe. ...y ahora como se comportara conmigo???....

*_____.....*

Niall me llamo princesa!!!! En verdad le gusto!!!.... lo mire y el estaba muy apenado, tanto que estaba demaciado sonrojado... y bueno, ahora que se supone que tengo que  hacer??!!....

Cuando mire a los demas estaban tan asombrados como yo...Estabamos todos en silencio hasta que alguien hablo...

Harry...-Bueno,... que??? encerio piensan quedarse parados toda la noche??!! ....si les incomoda, a mi no me molestaria dormir con ____ - En ese momento, Louis quien estaba a su lado le dio un codazo en el estomago y Harry solo hizo una mueca de dolor....

Niall me miro y dijo...-Bien,  tu quedate en el sillon y yo me dormire en el piso...no quiero que estes incimoda conmigo..-

Y ahora que se supone que le diga, el es muy lindo, acepto que estaria incomoda pero tampoco quiero que el duerma en el suelo...Lo unico que pude decir fue...

-Tranquilo, no te preocupes por mi yo no estare incomoda, pero tampoco se si tu lo estaras...-El me miro un poco sorprendio por mi respuesta, en verdad dije algo mal??? que pensara ahora de mi??!!!....

Niall...-Bueno...-Dijo todabia un poco sorprendido- Esta bien ____ , la verdad a mi no me molesta dormir contigo, y si a ti tampoco pues estoy mas tranquilo, pero bueno ya hay que dormir..-

En seguida Niall y yo nos acomodamos, el sillon era chico y la unica manera fue que Niall estubiera atras de mi, y yo de espaldas a el, al principio me apeno un poco la situacion, despues de unos 30 min. Niall se quedo dormido (o eso me hizo creer..)

y al los 5 min. senti un calido brazo posarse en mi cintura...oviamente era Niall...lo mas extraño de todo esto es que no me incomodaba que Niall me abrazara, me sentia protejida  en sus brazos, y ahora lo que mas necesitaba era sentir eso, en una apocalipsis zombie es lo mejor qur te puede pasar.....

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

HOLA QUERIDAS LECTORAS!!! BUENO COMO ME PREGUNTO LYDIA HERNNDEZ.. MI COLOR FAVORITO ES EL MORADO, NEGRO Y BLANCO, Y EFECTIVAMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, MI ANIMAL FAVORITO ES EL TIGRE DE BENGALA!!! :3

BUENO SI QUIERES HACER MAS PREGUNTAS POR SUPUESTO TE LAS CONTESTARE .....

Y SOBRE LA NOVELA..QUE LES PARECE??, ME HACE FALTA ALGO??, NO LES GUSTA ALGO DE LO QUE HE ESCRITO??, COMENTEN POR FAVOR!!! BUENO, CUIDENSE SALUDOS!!! :D

WAR *zombies war* (Niall & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora