#2: "Jeff y Liu"

3.4K 194 22
                                    

N/A: Yo ya había leído la historia de Liu unas diez veces...Pero igual me quedaron bastantes dudas u.u En fin, por eso hay algunas cosas que pasan en la historia de Liu (la leí en la wiki de los Creepypastas, por cierto), que yo no incluiré :/ Me quedaron dudas, por eso. u.u En fin... ¿Alguien sabe cómo cambiarle la putuación? Está en restringido y tampoco es para tanto xD Si saben me dicen >-<

Bueno... Espero les guste :3 

Aileen había sido atada, amordazada y “escondida”, en el asiento trasero de auto que Liu había conseguido. Mientras tanto, los hermanos Woods, iban en los asientos delanteros. Jeff como copiloto, escondido debajo de su capucha ensangrentada y Liu manejando, tapando su boca con su bufanda a rayas blancas y negras.

— ¿Cómo sabías que la policía me había encontrado?

—Slenderman me lo ha dicho…-bufó Liu, arrancando el motor- ¿Sabes? Está enfadado contigo por ser tan descuidado.

—Que le den…-puso cara de aburrimiento el menor-En fin, gran entrada la tuya, aunque… ¿Cómo carajos no saliste muerto de esa?

—Hmp…Tú eres bueno con el cuchillo y créeme cuando te digo que yo soy mejor. Sigo siendo tu hermano mayor, Jeff…Es por eso.

Jeff se cruzó de brazos y bufó abiertamente. Detestaba que Liu pretendiese ser mejor que él en todo, cuando en realidad…No era así. O al menos le gustaba pensar que no. Milagrosamente, su hermano había salido vivo del ataque de Jeff, había sido trasladado al hospital de urgencia y tardó mucho en salir del coma para que los médicos realizasen implantes y para que finalmente se recuperara. Sin embargo, la versión de la historia que dice que Liu se “enamoró” perdidamente de una mujer es real, sí, pero no fue llevado tan al extremo como la historia conocida dice. Liu no quiere matar a su hermano, ni siquiera le guarda rencor porque, de alguna manera, siente que Jeff no lo hizo siendo el pequeño y dulce Jeff que él conocía, sino el Jeff que todo el mundo veía ahora: El asesino.

Y el azabache, por su parte, estaba “arrepentido”, por decirlo de alguna manera, de haber intentado matar a la única persona que lo aceptó tal cual como él era. Liu no puso prejuicios y no le juzgó, Liu aceptó su imagen luego del accidente el día del cumpleaños del vecino y siguió protegiéndole y cuidándole como a su hermano menor. Sin embargo, no se arrepentía de haber matado a sus padres, ellos le miraban como una criatura cruel y no aceptaban su “hermosura”. No como Liu lo hace.

Ya no volvería a intentar asesinarlo, al menos no tenía planes para hacerlo.

Si uno se fija bien, existe un rastro de humanidad en ambos asesinos y es ese lazo de hermandad que les une y que es tan fuerte.

—Dime… ¿A qué viene que la mantengas con vida?-preguntó Liu, hablando, claramente, de la muchacha que traían detrás-No es de tu estilo.

—Hmp…Sé que no, pero también creo que ella nos serviría de algo…Necesitamos ayuda en la casa y ella será la sirvienta perfecta, además es lo suficientemente bonita como para que quiera preservarla y luego “arreglarla”, para que sea tan hermosa como tú y como yo.

Sí, se refería a las sonrisas permanentes que los hermanos Woods tenían en sus rostros.

— ¿Qué piensas? Le hago la mitad de mi sonrisa de un lado del rostro y tú la tuya del otro…

—Hmp…Es buena idea, fíjate que hasta quedará bonita…-opinó Liu.

—Te lo dije, es perfecta. Además ninguna mujer quiere saber de nosotros porque saben quiénes somos y…Tengo necesidades como hombre, ¿sabes?

Lui ahogó una risa y asintió con la cabeza:

—Bien pensado también, al fin algo con que divertirse en un lugar tan alejado y espantoso.

Querido Secuestrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora