#7: "Escape"

2.1K 152 21
                                    

N/A: Estoy mega apurada!!!! D: Lo siento u.u Oigan, espero les agrade el capítulo nuevo y pues...Si hay faltas de ortografía los arreglaré más tarde, ahora tengo clases D: Bye Bye Bi!~

¡Gracias por los comentarios! *O*

Si Jeff o Liu oían el jaleo despertarían y allí definitivamente alguien iba a salir malherido o iba a acabar muerto, por lo que Aileen no quería armar demasiado jaleo.

Miró la puerta de entrada de la casa entreabierta y no vio mejor opción que escaparse. No tenía idea de a dónde podía correr, pero era lo que parecía ser la mejor opción para ella. Era eso y obviamente ser buscada otra vez más tarde por Jeff y Liu o acabar muerta por Jane, que obviamente, ahora que sabía que Aileen no les ayudaría a ella y Kei, sea como fuere que se hubiese encontrado con él, tenía que eliminarla para que los hermanos Woods no se enteraran de lo que iba a pasarles.

—Eres una idiota, tu hermano quiere salvarte y desaprovechas esa oportunidad.

—No lo desaprovecho, sólo no quiero lastimar a nadie, soy policía, no un criminal. No puedo lastimar a nadie a menos que sea absolutamente necesario.

—Esos dos de todas formas son asesinos. Eres policía, dices. Entonces tu deber es atraparlos y darles su merecido.

—Sí, pero no matarles. Para decidir lo que les pasará está un juez, no yo.

—Si tú no los matas, alguien más lo hará…-le recordó Jane.

—Me la suda, al menos yo no fui. Vete de aquí, si se despiertan estarás en problemas.

—Kei fue claro, si no accedías a ayudar, debo llevarte conmigo hasta él.

— ¿Y desde cuándo sigues órdenes de alguien?-Aileen intentó hacerla entrar en razón bajo otros medios.

—Ayer, cuando volví a mi antigua casa hallé a tu estúpido hermano plácidamente sentado en la que antiguamente era mi cama. Me conoce por la estúpida Internet, sabe que busco matar a Jeff y gracias a eso, se aprovechó de mí, ofreciéndome un trato. Claro, intenté sacarlo por la fuerza de mi casa, más me ignoró y peleamos. Me venció, ahí descubrí todo el potencial que tenía. Me convenció de que puede matar a los hermanos Woods y luego me dio a conocer sus ideas y cuánto dinero le pagarán por ellos dos. Su jefe, un tal Campbell le pagará mucho dinero si les vence y les lleva sus cuerpos muertos hasta él. Me dará la mitad y lo único que necesita sano y salvo es a su patética e idiota hermanita, o sea tú. Es por ello que no te mataré, pero tengo permitido desmayarte para llevarte hasta él.

—Te lo repito, si Liu o Jeff despiertan estás frita. Ellos son más fuertes que tú-le avisó Aileen.

— ¿Prefieres quedarte con ellos dos que irte? Qué masoquista.

—Me buscarán.

—Es por eso que te quiero llevar conmigo, porque te buscarán. No seas idiota y vámonos.

Aileen suspiró indignada y bajó el cuchillo.

—De acuerdo, vámonos.

Jane bufó y la tomó bruscamente por un brazo, la jaló y salieron de la casa. Aileen se acordó de que llevaba únicamente unos shorts cortísimos de tela y una camiseta larga que ni siquiera era de ella y que iba descalza, por lo que intentó volver al menos para ponerse un par de zapatos.

—No. Si se despiertan, como tú misma dijiste, estamos fritas. Sólo fíjate bien por dónde pisas.

Estuvieron andando rápidamente por una ruta fija del bosque, sin dar muchas vueltas, Jane le explicó que evitaban sitios donde pudiese estar Slenderman. Aileen pensó en si los hermanos asesinos ya no se hubiesen percatado de que la chica faltaba. Lo más seguro es que fuese un sí.

Querido Secuestrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora