#13: "Vete a Dormir".

1.7K 132 15
                                    

Antepenúltimo capítulo TT-TT No quiero que acabe, pero...Bah! >_< Gracias por todo el apoyo que me dan, en verdad lo digo :'3 Errores presentes en este capítulo, los arreglo al correr de esta mañana, así como también contesto comentarios. Antes no puedo, porque tengo que dar una prueba importante de inglés DX Les adoro *-* Intenté apresurarme con este capítulo :')
Ah, sí! DX Hay una parte bastante gráfica -o sea, sangre y otras cosas un poco más "serias"- en este capítulo. Jujuju... c':
========================================

#13: "Vete a Dormir".

El joven de cabellos castaños y lacios, observaba el sitio donde se encontraba con sus ojos amarronados con suma atención. Le habían sacado en el aire —literalmente—, con un tentáculo rodeándole de la cadera y sin entender bien cómo, había acabado de culo en un sofá apolillado, gastado y viejo que tenía aire victoriano. Segundos más tarde, mientras que se sobaba la cabeza porque tenía una fuerte puntada en el sitio y cuando su vista todavía luchaba por acostumbrarse a la poca luz que había, se le fue extendido un vaso de agua por una mano pálida y femenina que él creía reconocer de alguna parte.

—Gracias…-dijo, todavía sin saber muy bien a quién se lo estaba diciendo.

Se llevó el vaso a los labios y bebió con ganas. La garganta le ardía y tenía la boca prácticamente que seca. Luego, extendió el vaso vacío a la persona que se lo había ofrecido, quien lo tomó y desapareció por un momento, en el cual el muchacho aprovechó para tirarse hacia atrás en el sofá y llevarse la mano a la frente que estaba mojada por el sudor. Se lo limpió y cerró los ojos para soltar un largo suspiro.

El sitio a su costado izquierdo se hundió, haciéndole entender que alguien se había sentado a su lado. Sin abrir los ojos, cuestionó:

— ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?

—Bienvenido a mi otro adorable hogar-sonó una voz femenina de forma sarcástica—. Acabas de despertarte; estabas inconsciente supuestamente por una conmoción fuerte.

Él conocía esa voz a la perfección. Sin embargo, intentó actuar con tranquilidad y de forma “cool”. Por lo tanto, no abrió los ojos y mencionó:

— ¿Me desmayé como un “princeso”? Genial…

—Tanto sarcasmo hace mal-sonrió la muchacha.

Entonces él sintió a la perfección una sensación reconfortante en la frente. Se sentía húmedo y frío, lo que, de alguna manera, aliviaba todo el calor que le recorría el cuerpo. A ese punto, tuvo que abrir los ojos y tras un par de segundos, su vista se aclaró y pudo ver a la perfección el rostro pálido y las facciones delicadas de Jane. Ella no traía su máscara, por lo cual podía ver bien su rostro sonriente.

—Al fin te dignas a dejar de actuar como un tonto y me miras…

Ella le estaba pasando un paño húmedo en el rostro para limpiarle el sudor.

—Jane… ¿Y tu máscara?

—La perdí en toda esta locura en la cual tu patético jefe nos secuestró.

— ¿Jefe?-preguntó Kei, aunque apenas segundos después, recordó lo que había pasado— ¡Joder! ¡Campbell! ¿Qué pasó?

La chica sonrió y extendió una mano hacia él, tras dejar el paño húmedo sobre la mesa ratona de la sala, la cual también tenía un aspecto viejo y dañado. Él la miró extrañado:

— ¿Qué pasa?

—Estás usando una bata de hospital con la cual alguien podría ver tu trasero y otras cosas. Creo que sería muy buena idea que te pusieras algo de ropa.

Querido Secuestrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora