Capitulo 6: Amor secreto

8.2K 648 242
                                    

P.o.v. (Tn)

Chopper me tuvo un buen rato en la enfermería, al parecer no tengo nada grave pero si me recomendó que descansara un poco así que me quedé dormida en la cama de la enfermería, mi sueño fue tan profundo que no sentí pasar las horas hasta que noté que que había un peso extra en la cama, abrí mis ojos y vi a mi oni-chan sentado en la cama y un poco decaído, el peliverde se giró para verme y permaneció callado un momento.

-Gomen ne- Dijo serio- Solo quería jugar un poco contigo como en los viejos tiempos, no pensé que pondría en riesgo tu vida.

-Tranquilo no me pasó nada... perdóname tú a mi por haberte gritado así frete a toda la tripulación, no debí exagerar tanto.

-Entonces estamos a mano- Me sonrió y chocamos los puños en señal de tregua

En ese momento nuestro querido capitán pasó corriendo a toda velocidad frente a la enfermería, parecía un meteorito solo le faltaban las llamas

-¿Y eso que fue?- Pregunté?

- Es la señal de que ya es hora de cenar, mejor vámonos antes de que ese retrasado se coma todo.

- Cierto, parecía cohete, por poco y no lo veo... un momento ¿¡La cena!? ¿Pues qué hora es?

-Las 8:30 de la noche

-¡Oh! Por Kami, realmente me tomé una buena siesta.

-Y luego dicen que no nos parecemos en nada- El espadachín y yo soltamos una pequeña risa- Pues bueno, vámonos ya o no cenaremos

-¡Alto ahí ¨Roronoa Zoro¨ no des un solo paso más!- Le dije tomándolo del brazo- Aunque te halla perdonado me la debes por asustarme así.

-Tchk... Muy bien ¿Qué es lo que quieres?

- Si tanto deseas que juguemos como cuando niños te daré el gusto- Me coloqué detrás de él, puse mis manos en sus hombros y subí a su espalda de un pequeño salto, abrazando sus caderas con mis piernas.

-¡O-OE! ¡(Tn)! ¿Qué crees que haces? ¡Bajate!- Me dijo un tanto molesto

-Vamos, tú dijiste que querías jugar ¿no es así? Pues entonces llévame cargando hasta la cocina.

-¿¡Nani!? ¡Olvidalo! ¡Baja en este mismo instante!

- Solo hasta la cocina, anda

-¡Que no!...

-¡Roronoa Zoro!

-...Tchk... Pues ya que, es imposible discutir contigo, maldita niñita caprichosa- Sujetó firmemente mis piernas- Sujetate bien por que si te caes no me haré responsable

Salimos de la enfermería y llegamos a la cocina, todos se rieron al vernos entrar, Zoro comenzó a ponerse rojo como un tomate y se enderezó de golpe haciéndome caer hacia atrás, afortunadamente (Bueno para mí) Luffy estaba detrás y terminé cayendo sobre él

-¡Huy! Lo siento Luffy ¿Estás bien?

-No acepto disculpas pero si me das toda la carne de tu cena quizás lo reconsidere- Me dijo el moreno.

Todos comenzaron a reír, nos incorporamos y nos sentamos a cenar.

-Oigan ¿A quién le tocaba vigilancia el día de hoy?- Preguntó Franky

-Creo que a espadachín-san, aller ya le tocó a Brook- Dijo Robin

-Si quieren yo puedo hacer de guardia hoy; mi hermano es capaz de quedarse dormido y dejar el Sunny a su suerte

- Nadie pidió tu opinión (Tn) ¡Callate!- Me dijo mi oni-chan

-¡A (Tn)-swan no le vas a hablar así, maldito marimo!-Dijo Sanji después de darle un coscorrón a Zoro.

Mientras ellos peleaban, Nami me dijo que estaba bien si yo quería quedarme a vigilar, al fin y al cabo ya dormí toda la tarde así que tendré energía de sobra, y después de todo no estaré tan sola pues hoy es domingo y hay cierto cocinero que se queda despierto hasta tarde preparando el menú de la semana.

...

Eran alrededor de las 12 de la madrugada, me encontraba sentada en la proa del Sunny tratando de soportar el frío que de momento a otro comenzó a hace, de pronto Sanji llegó por detrás de mí para cubrirme con una cálida manta y después se sentó a mi lado para fumar un poco

-¿Aún despierto Sanji? Es más de media noche, deberías descansar un poco.

-Vi que tenías frío- Apagó su cigarrillo- y además de eso...- Pasó su mano izquierda por detrás de mis hombros para acercarnos más- Creo que no podría dormir... no sin probarlos otra vez.

El rubio colocó su mano libre sobre mi rostro y comenzó a dar leven carisias con su pulgar sobre mi labio inferior, me miró a los ojos con ternura para después bajar su vista a mis labios al igual que yo, bajó su mano a mi barbilla y terminó por unir nuestros labios en un cálido beso, sus labios eran realmente suaves y deliciosos con ese exquisito sabor a tabaco impregnado en ellos.

-Sanji... Te amo- Le dije al separarnos

-¿Honto ka?... ¿(Tn)-swan me ama? ¡Que felicidad!- Dijo el cocinero emocionado

No pude evitar el soltar una pequeña risita el ver los corazones en sus ojos, pero de pronto escuché unos pasos en la cubierta dirigiéndose a nosotros por lo que rápidamente me separé del rubio pues ya intuía de quien se trataba.

-¡Oe! ¿Qué haces allá arriba ero-coock?- Le preguntó Zoro al cocinero mientras subía las escaleras- ¡Contestáme, imbécil!... ¿Te está molestando, (Tn)?

-No... él solo... me trajo una manta para el frío, no está haciendo nada malo

- Pero igual, no debería estar aquí- Miró a Sanji- Si no te metes al cuarto de los chicos en 5 minutos y dejas a mi hermana en paz te voy a cortar las piernas en rodajitas muy pequeñas.

-Tus palabras no me asustan, espadachín inepto

-¡¿Es qué acaso no se pueden llevar bien por una vez?! Larguense los dos y déjenme vigilar en santa paz, si no es mucha molestia- Dije poniéndome en medio de amboa, Zoro bajó las escaleras y se metió a la habitación de los chicos.

- Me parece que esto no va a funcionar- Dije rascándome la cabeza.

-¿Vas a terminar conmigo (Tn)-san?

-Por supuesto que no ¡oye, acabamos de empezar!- Le di un pequeño beso- Además yo te amo mucho como para dejar que mi oni-chan nos separe... pero por ahora será mejor mantener lo nuestro en secreto, por lo menos hasta que encuentre una forma de explicárselo a mi terco hermano mayor.

-¿Y cómo le vas a hacer?

- Ya se me ocurrirá algo, tú déjalo en mis manos, despreocúpate y vete a dormir.

CONTINUARÁ...


La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora