Capitulo 11: Sangre por lágrimas

5.9K 456 226
                                    


Nos han dado libre el día de hoy en el trabajo debido a una fiesta que se realiza anualmente en esta isla así que decidimos salir a divertirnos un poco; Durante el día salimos a comprar algunas cosas y dar la vuelta por el parque, todo hubiera sido perfecto de no ser por una cosa: Sanji se la pasó coqueteando con cuanta chica se nos cruzaba en el camino y honestamente eso me molesta mucho, siento que si esto no para pronto me voy a morir de un ataque de celos y no quiero ni imaginar el enorme sermón que me dará mi oni-chan si se entera de esto.

Me dije a mi misma durante todo el día que podría soportarlo pero en la noche fue el colmo; Después de dejar en nuestro apartamento lo que habíamos comprado salimos a cenar a un restaurante que quedaba cerca del hotel y en todo el rato el rubio no dejó de coquetearle a la camarera quien por cierto se notaba que era un zorra de primera, según mi opinión. En ese momento se me ocurrió una idea, me levanté de mi asiento para dirigirme al baño y cuando volvía dejé caer ¨accidentalmente¨ mi bolso cerca de la mesa que estaba al lado de la nuestra, el chico que estaba sentado ahí rápidamente se agachó para ayudarme, era un chico moreno, de cabello negro y devo decir que era bastante atractivo. En cuanto Sanji notó la acomedida y caballerosa intromisión del chico no dejó de verlo ni por un segundo con una penetrante mirada asesina.

-Aquí tienes, revisa que no te falte nada- Me dijo el muchacho al entregarme mi bolso.

-Gracias, esta todo en orden, y disculpa la molestia es que soy un poco descuidada- Le sonreí mientras recogía un mechón de cabello tras mi oreja.

-De-descuida, no fue... no fue nada- Un pequeño sonrojó se hizo notorio en las mejillas del chico

- Por favor, deja que te de las gracias debidamente- Cogí el rostro del muchacho y le regalé un pequeño beso en la mejilla- Nos vemos luego- Me despedí de él y volví donde Sanji solo para ver como tenía la cara roja de coraje.

-¡O-oe! ¿Se puede saber que ha sido eso?- Dijo un tanto molesto

-Para que veas lo que se siente, maldito mujeriego ¿Crees que me siento muy a gusto viendo como le coqueteas a todas las chicas que nos topamos en el camino?

-Gomen ne, es que todas las mujeres... todas ustedes son tan hermosas que no lo puedo evitar

-Entonces para ti solo soy una más ¿Cierto?

-¿Eh? No-no, no quise decir eso es solo que...

-¡Mira! ¿Sabes qué? Olvídalo- Me levanté muy molesta y tomé mi bolso- Tal vez mi hermano tenía razón sobre ti... no sé ni siquiera porque me fijé en ti, eres un mujeriego y nunca vas a cambiar... ni siquiera por mí.

Salí del restorán muy molesta a paso firme y me dispuse a alejarme lo más rápido posible cuando de pronto el rubio me tomó del brazo para detenerme.

-Espera (Tn) ¿A-a dónde vas?

-Me regreso al hotel- Le arrebaté mi brazo de un tirón

- ¿Pe-pero y la cena?

- ¿Por qué no invitas a la camarera? Al fin y al cabo ya tienes a esa puta bien embobada con tus palabritas.- El rubio intentó disculparse pero yo estaba muy molesta como para atender a razones, él quiso tomarme de los hombros y darme un abrazo pero yo le di un leve empujó y me aleje un par de pasos- ¡Te dije que me regreso al hotel!

-Te acompaño...

-¡No!... Déjame, necesito estar sola un momento- Salí caminando a paso apresurado cuando de pronto escuché...

-¡Oe, (Tn)-san! ¡El hotel queda de este otro lado!

-O.o.... ¡Y-ya lo sé!- Cambié mi dirección y continué caminando a paso firme hasta llegar al hotel para encerrarme en nuestro apartamento.

P.o.v. Sanji

Me sentí como todo un idiota, ni siquiera sabía cómo pedirle una disculpa sincera, entonces entré a un tienda y compré algo especial para ella , luego vi a un florista en el parque y le compré una rosa blanca (Su favorita) y una roja para que vea que la amo, y regresé al hotel, lo bueno es que ambos tenemos llave del apartamento y pude entrar sin problemas, solo me detuve un ,momento al ver el número de nuestro apartamento: 'Apartamento #69¨... Me quedé un momento viéndolo y pensando.

¨El día de ayer... si ella no valiera la pena no lo estaría pensando tanto antes de aceptar mi proposición, si lo hubiéramos hecho... en estos momentos yo ya no tendría derecho de mirarla a la cara otra vez después de lo que pasó hoy... ¿En verdad eres tan canalla como para acostarte con ella y seguir siendo un mujeriego, Sanji?... ¿No, claro que no!... Tengo que disculparme ahora, no pienso perderla, ella es la mujer que amo¨

Crucé la puerta y vi que todo estaba oscuro, encendí las luces pero no había señales de (Tn) por ninguna parte, lu cual hizo que me preocupara.

¨A lo mejor se perdió en el camino¨

Pensé en salir a la calle a buscarla pero en ese momento me percaté de que la puerta del baño estaba entre abierta, dejé sus regalos sobre uno de los muebles para dirigirme al baño.

-(Tn)-san ¿Estás aquí?- Toqué la puerta y le llamé pero nadie contestaba- (Tn)-san, voy a entrar ¿De acuerdo?- Abrí la puerta y... - ¡Pero qué demonios!- Jamás podré olvidar el horrible sentimiento de miedo y culpabilidad que me invadió al ver a la peli (Cdc) arrodillada balo la regadera, con los brazos, hombros y piernas cubiertos de su propia sangre proveniente de múltiples heridas que se había hecho con la punta de una de sus flechas- ¡(Tn)-san!... ¡Oe! ¿¡Pero por qué hiciste esto!?

-¿Crees que es sencillo mantener la promesa que le hice a mi madre?- Dijo fríamente y con un semblante inexpresivo en su rostro- En mi vida me han lastimado muchas veces y como no devo derramar mis lágrimas.... A cambio derramo mi sangre.

-¡De-demo!...

-No te preocupes Sanji, esto es muy poca cosa, he llegado a hacerme más cortes y mucho más profundos.

-(Tn) esto no está bien- Tomé su rostro entre mis manos, realmente se veía cansada y débil- Estás muy pálida... ¿Cuánta sangre has perdido?

-¿Cómo quieres que yo lo sepa? Jamás me ha interesado contarla.

-No debes tratar así tu cuerpo... ¡Dame eso!- Le arrebaté la flecha y me abracé a la joven arquera para después tomarla entre mis bazos cargarla como princesa hasta el sillón de la sala donde me encargué de curarla, al terminar con las últimas heridas de sus piernas la peli (Cdc) puso su mano sobre mi barbilla para hacerme encarar con ella, yo me perdí por completo en ese par de tiernos y bellos ojos (Cdo) hasta que la débil vos de la joven me hizo reaccionar.

-Sanji... no quiero sonar exigente pero quiero que pienses un poco más en lo nuestro... yo me gané el odio de mi hermano mayor, de la única familia que me queda.... Por seguirte a ti... porque te amo... Onegay.... No hagas que me arrepienta de ello porque sería la mayor idiotes de mi vida.... Piensa en ello por favor.

No pude responderle porque no sabía que decirle, me senté a su lado y me la abracé colocando mi barbilla sobre su cabeza mientras le acariciaba el cabello, un rato después la llevé cargando hasta la habitación para recostarla sobre la cama.

-Sanji , hoy te toca a ti el dormitorio, no es justo que...

La interrumpí con un dulce beso en los labios.

-Necesitas descansar, por mí no hay problema, te puedes quedar a dormir aquí- Me giré para dirigirme a la puerta pero (Tn) me tomó del brazo- ¿Pasa algo?

-¿Por qué no dormimos juntos esta noche?- Me dijo desviando su mirada hacia otro lado de la habitación con las mejillas levemente sonrojadas, cosa que me enterneció pues se veía muy linda cuando se sonrojaba a sí.

- Si no te molesta, yo encantado de dormir a tu lado- Me quité los zapatos y la corbata para recostarme a su lado y me la abracé por la cintura para quedarnos dormidos disfrutando el dulce olor a lavanda que siempre estaba impregnado en su cabello y el agradable calor que emanaba de su cuerpo.

CONTINUARÁ...

La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora