P.o.v (Tn)
Mi vista aún estaba nublada y escuchaba un voz que me llamaba, se escuchaba muy lejos pero de a poco se iba acercando, sentía constantes presiones sobre mi pecho las cuales terminaron por despertarme de golpe, tosiendo y escupiendo agua toda el agua salada que me había tragado.
-(Tn)-san ¿Estás bien?- Me preguntó Sanji preocupado mientras me daba leves golpecitos en la espalda para ayudarme a escupir el agua.
-Cof, Cof... si, estoy... un momento- Revisé que todo mi cuerpo estuviera entero- ¿Estoy viva... o estamos muertos?
-Tranquila- Sonrió dulcemente y me abrazó- Gracias a Kami estamos vivos... pero me temo que muy lejos de nuestra tripulación.
-Esta debe ser la isla de la que Nami me habló ayer, según ella nos tomaría una semna para llegar hasta aquí.
-Pues parece que esa maldita ola nos ahorró el viaje- El rubio se levantó y encendió uno de sus cigarrillos para darle una calada- Eso significa que ellos llegarán aquí en una semana
-Así es... ¡Iosh!- Tomé mi arco y mis flechas para después ponerme de pie- Será mejor que busquemos un lugar para pasar la noche o de lo contrario la semana se nos va a hacer eterna.
-¿Y a dónde vamos a ir?
-Eto.... Por allá parece haber un pueblo, podemos pedir alojamiento en alguna posada o en algún hotel
-¿Tú- tú y yo?... ¿Solos? ¿E-en un hotel?- Dicho esto, noté como una pequeña gota de sangre se asomaba desde el interior de las fosas nasales del rubio
- Oe, cálmate o pediré habitaciones separadas
-¡No, no, no! Ya-ya me calmo- La gota de sangre regresó al interior de su nariz- Oe, demo... no tenemos dinero.
-Tú no pero yo si güerito- Saqué un pequeño monedero del estuche de mis flechas
-¡Eres genial (Tn)-swan
- Arigato... demo solo tengo 500 beries, muy apenas nos alcanza para una noche si queremos comer algo.
-Bueno ya después nos encargaremos de conseguir trabajo
Después de una larga caminata, llegamos a un pequeño hotel en el centro del pueblo, justo antes de que cayera la noche por cierto, pero justo cuando llegamos a la gerencia... digamos que no fuimos muy bien recibidos.
-¡Ah no! ¡Ni madres, se me largan ahorita mismo, yo no los quiero en este hotel!- Nos dijo el gerente.
Sanji:- ¡Puto viejo histérico de mier!...
(Tn):- Tranquilízate Sanji, por favor... a ver ¿Por qué no podemos quedarnos aquí, viejo? Mire tenemos dinero suficiente, no veo cual es el problema.
Gerente:- El problema ¨señorita¨ es que ya estoy harto de que los jóvenes como ustedes crean que los hoteles son solo para... para.... Descubrir sus bajezas ¿Me explico?.... El punto es: que este es un hotel decente y no voy a tolerar...
(Tn):- OIGA, OIGA, OIGA... cálmese ¿Usted cree de verdad que yo sería capaz de cometer tal atrocidad con mi primo Sanji?
Gerente:- ¿Tu primo?
Sanji:- ¿Tu primo?... ¡Auch!- Le di un leve codazo en las costillas al cocinero para que entendiera de que se trataba mi plan – Di- digo sí, sí ella es mi prima (Tn), verá es que veníamos de vacaciones en un crucero con nuestras familias pero nos perdimos en una tormenta y llegamos a esta isla, solo queremos un lugar para pasar la noche hasta que vengan por nosotros.
Gerente:- Pues por ahí hubieran empezado, muchacho- Sacó la hoja de registro y nos dio un bolígrafo- Anoten sus nombres aquí, es la última habitación que me queda disponible... y disculpen por el mal entendido.
(Tn):- No se preocupe, es algo comprensible
Firmamos y subimos a nuestra habitación; era un departamento bastante grande, tenía sala, cocina, baño y un solo dormitorio con una cama matrimonial. Como ya era tarde decidimos acostarnos a dormir, Sanji insistía en que compartiéramos la litera 'pero yo, sabiendo lo que podía pasar, me reusé y me fui a dormir al sillón de la sala.
-¡Descansa Sanji, mañana te toca el sillón a ti!- L grité desde la sala
-¿¡Compartiremos el sillón mañana!?- Se veían los corazones saliendo del dormitorio.
- ¡No , imbécil! ¡Nos turnaremos el dormitorio!.. Bueno si conseguimos trabajo para pagar el hospedaje en este sitio.
¨Me pregunto si mi oni-chan y el resto de la tripulación estarán bien¨
CONTINUARÁ..
HO por kami-sama, este deve ser el cap más corto hasta ahora...
que floja soy... aunque bueno tambien es culpa de los p#tos examenes de mi##da XD
solo espero que les alla gustado
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)
FanfictionRoronoa (Tn), conocida por el gobierno como el Gorrión Dorado, es una arquera bastante habil cuya destreza la llevará a formar parte de la tripulación de los mugiwaras en donde se reencontrará con su hermano mayor y además, terminará por conocer el...