Capítulo 16: Calor corporál

5.2K 306 140
                                    

Por fin ha llegado la hora del LEEEEMOOON, 

A medio cap colocaré una canción para dar ambiente reproduzcan si gustan

este ca está dedicado a @TaimeReyes

Muchas gracias por tu apoyo mi querida one-san :D


Encendimos una fogata para poder pasar la noche, ahora nos encontrábamos sentados al lado de ella y observando como fluían las tranquilas llamas cual si fuesen olas.

Sanji me regaló una pequeña cajita la cual contenía un collar hermoso con un diget en forma de corazón y lo mejor era que este se podía abrir para dejar ver que en el lado izquierdo estaba una pequeña fotografía de toda nuestra tripulación y del otro lado una fotografía nuestra que nos habíamos tomado en una cabina en la cual nos estábamos besando.

Realmente me conmoví al ver esto, el cocinero me colocó el collar poniéndose de rodillas detrás de mí mientras me decía:

-Recuerda que tus nakama siempre van a estar ahí contigo para apoyarte en esos momentos difíciles... y yo también, recuérdalo bien cada vez que mires este collar; nunca más estarás sola, porque ahora tienes muy buenos nakama que se preocupan por ti, un hermano que, aunque no lo parezca te quiere y un novio que te ama.

-Sanji... arigato... créeme que si pudiera lloraría de felicidad

El rubio tomó mi rostro con su mano izquierda haciéndome girar mi cuello para quedar cara a cara con él

-Te amo... Roronoa (Tn)- Me dijo dulcemente para después colisionar sus labios con los míos.

Sus labios se movían de una manera lenta y calmada mientras que su húmeda lengua se introducía en mi cavidad bucal, de pronto, sentí como su mano libre se introducía por debajo de mi blusa para acariciar mis pechos lo cual me hacía gemir levemente mientras le besaba .

Nos separamos unos cuantos centímetros con la respiración agitada y las mejillas ruborizadas, el rubio comenzó a dar leves caricias con su pulgar sobre mi mejilla mirándome fijamente a los ojos.

-Oye- Dijo el cocinero- Estamos completamente solos en una cabaña a la mitad del bosque... ¿Sabes lo que eso significa?

-¿Qué?

-Que esta vez no tenemos porque contenernos; podemos hacer todo el ruido que queramos- Comenzó a besar mi cuello

-De acuerdo pero...- Me levanté del piso, tomé al rubio de la mano y lo llevé hasta el sillón en donde lo empujé para que se sentara- Esta vez me toca a mí llevarte al cielo.

Me senté a horcajadas sobre las piernas del joven y le desabroché la camisa para después acariciar desde sus hombros hasta su abdomen con ambas manos y, antes de continuar le hice una pequeña advertencia.

-Creo que ya estás al tanto del poder demoniaco que posé mi onii-chan ¿Cierto?... Quienes lo provocan... están provocando a un verdadero demonio, solo quiero que sepas que esa ¨cualidad¨ es de familia.

-Entonces tú ¿Vas a liberar ese demonio tuyo aquí conmigo?

-Nunca lo he hecho, ni siquiera en combate... pero si lo hiciera ahora te haría pedazos... solo quiero que seas consiente de a que te enfrentas, la última vez me contuve porque no debían escucharnos en el hotel, pero ahora...- Me quité la blusa y la dejé caer al piso

-Ya veo, entonces...- El rubio se quitó el cinturón y colocó los brazos extendidos sobre el soporte del sillón- Puedes hacer conmigo lo que quieras.

La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora