Estuve un buen rato platicando con Robin, y realmente me ayudó mucho, después me encaminé hacia la salida para ir a hablar con Sanji pero al salir a la cubierta alguien me arrojó un balde de agua helada ¨literalmente¨, caí al piso de rodillas por la debilidad, pues al ser usuaria de la mera mera no solo el agua de mar me afecte. Miré hacia todos lados hasta que encontré a los culpables; Zoro, Usopp y Luffy quienes al ver que había recuperado mis fuerzas se echaron a correr, logré alcanzar al chico de goma para darle un coscorrón pero el joven capitán continuó corriendo así que tomé dos de mis flechas y las disparé al mismo tiempo logrando flechar al chico de goma y al franco tirados dejándolos pegados contra el mástil, enganchados por la camisa, comencé a sentir debilidad, dejé mi arco y flechas en el piso para sentarme en los barandales a babor del barco cuando de pronto Zoro apareció frente a mi con otro balde de agua el cual me arrojó directamente en la cara, haciéndome perder el equilibrio, caí de espaldas al mar, mi oni-chan intentó detenerme pero no lo logró, caí al agua y comencé a undirme con rapidez sintiendo la presión del agua sobre mi pecho y mis pulmones llenándose de agua, antes de perder el conocimiento, divisé a lo lejos una silueta, al parecer de un hombre, entrando al agua, despues no recuerdo más, mis pulmones se llenaron de agua y perdí el conocimiento, solo viendo la imagen borrosa de la superficie alejándose de mí.
P.o.v. Sanji
Escuché gritar a (Tn) y salí corriendo de la cocina; todos estaban en la cubierta discutiendo de algo, no paraban de gritar mientras algunos miraban preocupados hacia el mar por los barandales de babor
-Oe, Chopper ¿Qué está pasando?
-¡Zoro empujó a (Tn) por la borda y se está ahogando!
-¡¿NANI?! ¡Ese idiota, cabeza de marimo! ¿Por cierto, dónde demonios se metió?
-Entró al agua para salvar a (Tn) pero no lo veo por ninguna parte.
-¡OOOOOOOIII! ¡MINAAAA!-Gritó Luffy desde la proa- ¡ACÁ ESTÁ ZORO! ¡Oe Zoro, (Tn) se cayó por allá!
-Era de esperarse de ese estúpido, ¡No te preocupes (Tn)-san, mi querida arquera, yo iré por ti!
Me quité el saco y me lancé al agua, me sumergí e inmediatamente localicé a (Tn), nadé lo más rápido que pude hasta que conseguí alcanzarla, la sujeté de la mano deteniendo su caída hacia el fondo del mar para después cogerla por la cintura y comencé a nadar a la superficie, salimos del agua con ayuda de Luffy, coloqué a la joven arquera sobre el piso e intenté reanimarla.
-(Tn)-san... por favor despier...
-¡Alejate de mi hermana cocinero pervertido!- El espadachín me empujó con fuerza y comenzó a comprimir el pecho de su hermana- ¡Vamos (Tn), despierta!.. Onegay ¡Despierta! ¡¡Reacciona, estúpida!! ¡Dime algo! ¡¡¡CUALQUIER COSA PERO DIME ALGO!!!
-Cof, cof- imbécil- Dijo la peli (Cdc) escupiendo y tosiendo agua
-Cualquier cosa menos eso- dijo el peliverde
-Atrás todos déjenla respirar- No s indicó Chopper
(Tn) se incorporó y, sentada sobre el piso, comenzó a jalonear bruscamente de la camisa a su hermano mientras le gritaba enfurecida:
-¡Cabronazo estúpido! ¿¡Qué demonios te pasa!? ¡Casi me muero por culpa tuya!
-Pe-perdoname, solo estábamos jugando... no-no pensé que esto pasaría...
-¡No, no pensaste porque tienes mierda en la cabeza al igual que este par de soquetes!- Dijo señalando a Usopp y Luffy- Pero si les voy a decir una cosa: Si me vuelven a hacer algo así ¡Les voy a romper los kintama de una patada a los tres!- Gritó furiosa y soltó al espadachín casi asotandolo contra el piso para despues llevar sus manos a la cabeza
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)
FanfictionRoronoa (Tn), conocida por el gobierno como el Gorrión Dorado, es una arquera bastante habil cuya destreza la llevará a formar parte de la tripulación de los mugiwaras en donde se reencontrará con su hermano mayor y además, terminará por conocer el...