Capítulo 25: Nuestra inesperada salvación

2.5K 199 66
                                    

P.o.v. Sanji

Ya eran más de las cinco de la tarde, el peli verde no paraba de gritarle al guardia que vigilaba nuestra celda, mentando y amenazando al mismo mientras yo me paseaba de un lado para otro tratando de pensar en un plan para salir de este miserable lugar.

-¡Abre la maldita puerta ahora! ¡O si no te voy a rebanar extremidad por extremidad, hijo de tu re puta madre!- Le gritaba el espadachín al despreocupado guardia

-Aaay, ya cállate ¿Quieres?...

En ese momento comenzaron a escucharse pasos provenientes de las escaleras de piedra que daban a la entrada, la poca iluminación del corredor solo nos permitió ver a una especie de verdugo encapuchado armado con una afilada hacha que venía en dirección a nuestra celda caminando lenta pero firmemente.

-¡Valla! Parece que el jefe no quiere perder más tiempo- Dijo el guardia sacando las llaves de la celda de su bolcillo

Aquél tipo del hacha se acercaba cada vez más, parecía la mismísima muerte que venía a reclamarnos, no podíamos ver su cara debido a la sombra que proyectaba la capucha sobre su rostro, solo lo veíamos como se acercaba cada vez más... Hasta que al parecer pisó accidentalmente su propia túnica y perdió el equilibrio, calló al piso y el hacha salió disparada contra el guardia, si este no se hubiera agachado ahora mismo tendría el arma blanca incrustada en la cabezota .

-¡Óyeme, atarantado! ¡Casi me matas! ¡Ten más cuidado, imbécil!

-Shishishishishi, Perdón- Dijo el ¨verdugo¨ rascándose la cabeza para después tomar el hacha que había quedado incrustada en la pared; Apoyó su pierna derecha sobre el muro y, con ambas manos, comenzó a jalar con fuerza hasta que el arma se desatascó pero la parte de metal salió disparada hacia atrás y el resto del arma hizo que el guardia recibiera un fuerte golpe en la cabeza pues estaba justo detrás del verdugo- ¡Ya la rompí! Y no es mía, carajo... ¡Oe! ¿De casualidad no tendrás por ahí un hacha que me prestes, viejo?

-♭Vamos a buscar las esferas del dra...♭- El pobre tipo cayó inconsciente al piso debido a la magnitud del golpe.

-Este wey se equivocó de serie, anda más perdido que tú Zoro

-¡Luffy!- Dijimos el espadachín y yo al reconocer la voz de nuestro atarantado capitán, este se quitó la capucha dejándonos ver su típica y enorme sonrisa de siempre, el moreno le quitó las llaves al guardia y se dispuso a liberarnos.

-¡Tranquilos chicos! ¡YO VINE A RESCAT!...Aaaaa-rlos... no me siento bien

-¡Imbécil! ¡No toques los barrotes, están hechos de kaerozeki!- Le grité molesto

-Pudiste habérmelo dicho antes ¿No crees?

-¡A la chingada con todo esto!- Dijo Zoro- ¡Mi hermana está a punto de casarse con ese miserable idiota y tú estás aquí payaseando! ¡Dame las putas llaves, yo me encargo!

El peliverde tomó las llaves, abrió la puerta y me liberó para después pedirme que le quitara las esposas a él, en cuanto Luffy se pudo poner de pie salimos los tres salimos corriendo escaleras arriba pues solo faltaban cinco minutos para que diera inicio la ceremonia.

-Luffy ¿Dónde están los demás?- Le pregunté

-No sé; Me separé de ellos y después escuché que un tipo dijo que los iban a matar a ustedes dos así que estuve corriendo durante toda una hora hasta que encontré los calabozos.

-¿Y de dónde sacaste ese disfraz de verdugo?

-Un viejo muy molesto lo traía; No me dejaba pasar así que tuve que noquearlo... ¡Ah! Por cierto... ¡Zoro, piensa rápido!- Le arrojó sus katanas

-Arigato, sensho- Le contestó el peliverde- Oe, Luffy ¿Cuántos pisos debemos pasar para llegar a la boda?

- Creo que eran cinco... sí, cinco, eso nos dijo Nami

-¡Mierda!- Exclamé molesto- Faltan menos de cinco minutos para que inicie la boda

-¡Pues aprieten el paso!- Nos ordenó el espadachín y comenzamos a correr más rápido mientras que Luffy comenzó a hacer su típico escándalo.

-¡¡¡(TN!!! ¡VAMOS A RESCATARTE, ERES NUESTRA NAKAMA Y NO TE VAMOS A DEJAR SOLA, PELAREMOS HASTA EL FINÁL PORQUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTROS!.... ¡DOFLAMINGOOOOOO!.... ¡VOY A PATEARTE EL TRACEROOOOOO!

CONTINUARÁ...

Es cortito lo sé 

pero se los recompenzaré, lo prometo

si les ha gustado no se olviden de regalarme una estrellita y comentar su opinión

bueno y ahora me voy a dormir xq ya es tarde

sayonara nakamas

La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora