Capitulo 14: Cambio de planes, nos vamos ya

5.4K 325 121
                                    

Eran alrededor de las siete de la mañana cuando me desperté. Aún me preguntaba si aquella magnifica noche había sido real o un simple sueño. Miré que estaba aún desnuda en la cama y al lado mío lo vi a él; estaba desnudo, durmiendo plácidamente y con la espalda cubierta de las marcas de mis uñas

¨No.... No fue un sueño, él y yo.... Creo que ahora estaremos más unidos que nunca¨

Miré las blancas sabanas manchadas de unas gotitas de sangre, mi sangre la cual estaba mesclada con unas gotas del semen del rubio, era la prueba final; todo había sido real, cada beso, cada caricia... cada palabra.

Me puse mi ropa interior y, encima, la camisa de Sanji la cual me quedaba un poco grande, lo suficiente como para cubrir esas partes importantes. Salí de la habitación y me encaminé hacia la cocina para preparar un poco de café; mientras endulzaba las dos tazas que había preparado sentí como un par de cálidos y tiernos brazos rodearon mi cintura desde atrás.

-Buenos días, mi amor- Giré mi cabeza para besar sus suaves labios

-Buenos días, hermosa... ¿Te encuentras bien?

-Mejor que nunca ¿Y tú?

-Muy bien... jamás olvidaré lo que pasó anoche.

-Pues más te vale- Le entregué su taza de café- Siéntate, vamos a desayunar.

-Vale... ¡Oh! Por cierto, me encanta como te vez con mi camisa puesta

-... A mi me gusta más como te vez tú sin ella.

Desayunamos algo ligero y después nos duchamos juntos, más tarde la camarera, una anciana regordeta y de baja estatura, llamó a nuestra puerta para preguntar por el escándalo de anoche.

-Lo que sucedió es que mi prima (Tn)-san tuvo pesadillas toda la noche; no paraba de gritar y yo no podía despertarla- Argumentó Sanji- Disculpe las molestias

-¡Oh bueno! Entonces no hay ningún problema, con su permiso, me retiro, joven

-Pase y que tenga un buen día.

La señora salió del apartamento y Sanji serró la puerta detrás de ella. Al cabo de una hora y media, más o menos, alguien comenzó a tocar la puerta brutalmente, tomé mis armas y me dispuse a abrir pero justo en ese momento la puerta fue derribada de una patada y entraron varios hombres uniformados como marines acompañados de la camarera y el gerente del hotel.

-¿Con que primos, eh? ¡Malditos piratas degenerados, arréstenlos señores!- Dijo el gerente

-Gorrión dorado y pierna negra, están arrestados, más les vale entregarse por las buenas ahora o abriremos fuego- Dijo uno de los marines con voz firme.

¨Ahora sí que nos hemos metido en un buen lio ¿Qué hacemos?... Piensa (Tn), ¡Piensa!... ¿Eh? Un momento¨

En ese momento me percaté de que todos esos sujetos llevaban el mismo tatuaje en diversas partes del cuerpo, y no era ningún símbolo representativo de la marina.

¨Ese símbolo yo lo conozco... Es el símbolo de...¨

-¡Gorrión dorado!- Me llamó uno de ellos- ¿¡No escuchaste!? ¡Arroja tus armas al piso ahora mismo o!...

-¿o si no qué, cabrón?- Dije fríamente- ¿Le dirás a tu jefe Doflamingo?... Ustedes no son marines; son los estúpidos perritos falderos de ese maldito Shichibukai de mierda

-¿En qué te basas para decir eso?

-La próxima vez oculta mejor tu tatuaje del símbolo de la familia Donquixote, grandísimo pedazo de animal tarado.

Todos miraron sus tatuajes aceptando su error, yo aproveché la distracción para tirar mis armas al piso y convertir todo mi cuerpo en fuego, cuando aquél montón de idiotas se dieron cuenta ya era muy tarde; con ayuda de mi logia y mi velocidad los encerré en un círculo de fuego el cual comenzó a expandirse por toda la habitación quemando todo a su paso. Regresé a mi forma humana para tomar mis armas y a Sanji de un brazo, ambos saltamos por la ventana y terminamos cayendo sobre la lona que estaba a la entrada del hotel, una vez que conseguimos bajar comenzamos a correr siendo perseguidos por una lluvia de balas.

Casi llegábamos a la salida del pueblo cuando de pronto tres hombres nos cerraron el paso.

-Ya te tenemos gorrioncito ¡Ríndete!- Dijo uno de ellos

-¡Ni de coña ¡Fuera de mi camino, insectos!

Tomé tres de mis flechas colocándolas entre mis dedos meñique, anular, medio e índice para después dispararlas contra ellos dándoles en el pecho a los tres.

-Pero- pero- pero ¿Qué demonios les hiciste?- Dijo Sanji impresionado al ver que dos de ellos estaban muertos y uno de ellos agonizaba

-Luego te explico ¡Corre!

Justo antes de que continuáramos con nuestro camino, un hombre de unos 20 años, alto, peli rojo y armado con arco y flechas nos cerró el paso

-¿A dónde crees que vas gorrión dorado? Por lo menos deberías tener la sutileza de saludar correctamente a tus nakama ¿No lo crees?

-¡Ustedes no son mis nakama! Yo odio a la gente como ustedes y por si no lo recuerdas, les dije que no quería volver a saber nada de Doflamingo ni de la familia Donquixote

-Lo recuerdo muy bien pero... al parecer a Doflamingo no le importó tu discursito de aquél día. Él fue quien me envió para que te diera un pequeño mensaje: Quiere que sepas que su oferta sigue en pie, así que dime ¿Qué le contestas preciosa?

-Te daré un mensaje para ese estúpido Shichibukai y para todos los miembros de la familia Donquixote... ¡Diles que se vayan a la mierda!

-Respuesta equivocada, linda

De pronto, un intenso dolor proveniente de mi abdomen me hizo doblegarme en el piso; aquél sujeto me había pegado un puñetazo en el estómago para después lanzarme de una patada en la cara contra el muro de una casa.

¨Maldita sea ¿Cómo hizo eso? Ni siquiera pude percibir sus movimientos, es muy veloz¨

Comencé levantarme y vi como a lo lejos Sanji estaba peleando contra aquél sujeto

-¡Sanji! ¡Estúpido, Detente, tú no tienes idea de lo fuerte que es ese tipo!

Ambos dejaron de pelear, el rubio corrió para asegurarse de que me encontrara bien pero justo en ese momento nos percatamos que estábamos completamente rodeados por muchos hombres armados. Le pedía Sanji que se apartara un poco y coloqué mis brazos en forma de ¨X¨ e hice aparecer un enorme círculo de fuego alrededor de nosotros.

-¡Comando de llamas!- El muro de fuego creció hasta alcanzar los 5 metros de altura- ¡EXTENCIÓN INFERNÁL!- El enorme círculo en llamas comenzó a extenderse quemando todo a su paso.

Mientras los enemigos trataban de salarse, Sanji y yo logramos huir delpueblo y nos internamos en lo profundo del bosque para escondernos

CONTINUARÁ...

Konichiwa nakamas sé que ya tengo medio abandonada esta fic

KUME NA SAI

KUME NA SAI

no me maten por favor, recuerden que si me matan se quedan sin historia

bueno solo venía disculparme por eso es que quiero avanzar un poco a mis otras historias y por que los p$#tos profes de mi escuela me dejaron un ch#$ngo de tarea pero no se preocupen prometo que se los recompenzaré con un buen lemon

lo prometo

solo no me maté ¿Ok?

 

La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora