P.o.v (Tn)
El rubio se sentó al lado mío en la litera y pasó su mano por mi mejilla derecha
-¿Qué intentas?- Le pregunté apartando su mano
-E-es que no parece que hayas estado llorando
-Porque no he derramado una sola lágrima y no pienso hacerlo... lo que me dijo Zoro fue horrible pero... yo no puedo romper la promesa.
-¿Promesa?... ¿De qué promesa hablas, (Tn)-san?
-....A mi madre siempre le gustó mucho verme sonreír, desde niña siempre fui muy alegre... demo, un día mi madre enfermó gravemente y jamás mejoró.
~FLASH BACK ~
-(Tn)... Cof, Cof... por favor cariño, deja ya de estar llorando- Decía dulcemente mi madre, quien yacía enferma en su cama y muy apenas podía hablar entre tanto tosido.
-¡MAMÁ!... snif... ¡Yo no quiero que te vayas!... ¡No me quiero quedar solita!- Le gritaba entre lágrimas y sollozos
-Tú nunca te vas a quedar sola, pequeña... Cof, Cof... Tú hermano siempre cuidará de ti ¿Verdad Zoro?
Mi oni-chan asintió con la cabeza, sus ojos estaban inundados de lágrimas y se estaba mordiendo el labio inferior para intentar no llorar como yo.
-Vamos hija, sonríe... sabes que amo verte sonreír.
-Demo...
- Cof, Cof... quiero que me prometas que estas lágrimas que estás derramando...Cof, Cof... serán las últimas... prométeme que no volverás a llorar, que te enfrentarás a la vida con una sonrisa.
-Ma-mamá yo...
-Prométemelo.... Roronoa (Tn)
-Snif... Lo pro-meto- Sonreí dulcemente
-Zoro.... Hijo, cuida muy bien de tu hermana... prométanme que ambos van a luchar por su felicidad.... Cof, Cof.... Quiero que mis dos niños adorados sean felices.
-snif... Yo me encargaré de cumplir con eso.... No permitiré que nadie lastime a mi hermana, vamos a ser muy felices.... Te lo prometemos mamá
Mi madre cerró lentamente sus bellos ojos negros y su mano cayó sin fuerzas sobre las sabanas. Yo solo tenía siete años en ese entonces pero comprendía muy bien lo que la muerte significaba, sabía que mi madre se había ido y que ya jamás la volvería a ver. No pude evitar llorar desmorecida abrazándome a mi querido hermano mayor para llorar sobre su pecho.
~FIN DEL FLASH BACK~
- Yo le prometí a mi madre que nunca volvería a llorar.... No he derramado una sola lágrima en 10 años... ¡Y no pienso romper mi promesa fácilmente!
-Ahora entiendo- El rubio tomó mi mano y comenzó a dar leves carisias para después regalarme un dulce beso en los labios y estrecharme en sus brazos- Gomen ne.... (Tn)-san
-¿Por qué te disculpas?
-Por hacerte recordar cosas tristes, no sabía que....
-No importa.... De hecho me siento mejor ahora- Le devolvía el beso- Y también me hace muy feliz el saber que eres mío.
-Y yo soy feliz al saber que me amas.
En ese momento la puerta se abrió dando paso a mi oni-chan, quien al vernos frunció el ceño y se cruzó de brazos diciendo:
-¿Otra vez?
-¡Bueno, sí! ¿¡Y qué!?- Le dije muy molesta y me crucé de brazos frente a él
-Te dije que no lo iba a permitir, no voy a dejar que sigas saliendo con este libidinoso
- ¡No puedes controlar mis sentimientos ni siquiera yo puedo hacerlo! ¿¡Por qué no me dejas vivir mi vida!?
-Le prometí a mamá que te cuidaría y aunque a veces no te soporto, no puedo faltar a mi promesa.
-¡Joder! Eres un maldito insoportable ¡Estoy harta de que siempre creas que sabes lo que es mejor para mí, es desesperante!
-¿¡A sí!? ¡Pues si tan cabrón soy, ya sabes dónde está la salida! Y por mí, te puedes largar a la hora que quieras, no te voy a detener.
-Oe ¡Choto mate!- Nos interrumpió Sanji y me tomó de los hombros- No tienes ninguna autoridad ni derecho a tratarla así.
-¡Tú no te metas en esto, cocinero, estoy hablando con ella!...
En ese momento el Sunny se estremeció bruscamente como si algo lo hubiese golpeado; Zoro cayó de espaldas al piso, yo sobre su pecho y Sanji, al intentar detenerme, terminó cayendo sobre mí
-¿¡Y ahora que cojones pasa!?- Dijo Zoro
-¿Qué... fue eso?... tengo un mal presentimiento- Dije temerosa
-¡MINAAAA!- Chopper llegó corriendo, muy alterado- ¡Haiaku, tienen que ver esto!... ¿Ah? ¿Qué hacen ahí tirados? ¡Levántense, deprisa!- El pequeño reno salió corriendo a toda prisa.
- ¡Oigan, quítense de encima, me están apachurrando!- Nos dijo Zoro y acatamos sus órdenes- Muy bien, continuaremos esta conversación más tarde, ahora hay que ver que pasa allá afuera.
Tomé mi arco y mis flechas, por si a cazo, y salimos a la cubierta, el resto de los chicos no paraban de correr y gritar alterados, miré hacia arriba para descubrir la causa de tal escándalo; al parecer habíamos entrado en una enorme tormenta, las violentas olas no paraban de golpear a Sunny, a este paso no tardaríamos en hundirnos, Nami comenzó a darnos indicaciones para salir de la tormenta, los chicos corrían para girar el timón y las velas, yo me disponía a ayudar pero Sanji me detuvo antes de que pudiera dar un solo paso.
-Tú eres usuaria de la mera mera no mi, estar expuesta a la lluvia mucho tiempo te puede hacer daño, mejor regresa a la habitación y no salgas.
- ¡Ni de chiste! ¡Yo también quiero proteger a Sunny!- Empujé al rubio y salí corriendo para ayudar a Usopp y Luffy con la vela principal,.
Con el tiempo, comencé a sentirme cada vez más débil pero intentaba hacer lo posible para continuar, de pronto Chopper y Brook comenzaron a gritar como locos al ver como una enorme ola de unos 10 o 15 metros amenazaba con golpearnos, era prácticamente imposible esquivarla.
-¡CORRAAAAAAAAN! ¡AGARRENCE DE LO QUE PUEDAN Y NO SE SUELTEN!- Gritó Nami aterrada
Todos corrieron para aferrarse con fuerza a algo, yo me sostuve con fuerza de los barandales de babor y cerré mis ojos con fuerza hasta sentir el azotador golpe de la salada y fría agua marina la cual me hizo perder las pocas fuerzas que me quedaban, solté los barandales y fui arrastrada por la fuerza de la ola hacia el otro lado del Sunny, choqué de espaldas contra los barandales de estribor y finalmente caí al agua.
P.o.v. Sanji
Estaba aferrado al mástil cuando vi a (Tn)- san siendo arrastrada, intenté tomar su mano paro no pude, una vez que pasó la ola, corría hacia estribor para buscar a la joven arquera con mi mirada pero las olas eran muy violentas y había demasiados escombros en el agua. En la cubierta, los únicos en pie eran Nami-san, Usopp y Broock, los demás habían sido noqueados por la ola o por los escombros que la misma arrastró. Me subí a los barandales y me arrojé al mar para buscar a (Tn), era algo difícil pues estaba muy oscuro y las olas apenas me permitían nadar, de pronto, a lo lejos, divisé a la peli (Cdc) enganchada por la correa del estucha de sus flechas a un gran escombro de madera, nadé lo más rápido que pude hacia ella al ver que otra enorme ola se acercaba, subí a la inconsciente arquera al escombro de madera al cual me aferré fuertemente con mi mano izquierda mientras abrazaba a (Tn) con la otra mano, miré hacia arriba solo para contemplar como aquella endemoniada ola crecía más y más amenazando con golpearnos.
¨Kami-sama.... Si muero aquí solo pido que ella se salve, es lo único que te pido¨
-San-ji... no quiero que muramos aquí.- Me dijo la arquera muy débilmente.
Después de escuchar esto, la enorme ola se nos vino encima y ambos quedamos inconscientes.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Zoro. (Sanji Y tú)
FanfictionRoronoa (Tn), conocida por el gobierno como el Gorrión Dorado, es una arquera bastante habil cuya destreza la llevará a formar parte de la tripulación de los mugiwaras en donde se reencontrará con su hermano mayor y además, terminará por conocer el...