[Si la muerte te acaricia dale un puñetazo, que le jodan]
(RESLAM)
Le clavé el machete que le había robado a mi atacante en la garganta, lo saqué y se lo volví a clavar en el estómago. Su cuerpo callo al suelo sufriendo combulsiones por la plata en la que estaba bañado el machete.
Vi a Helinav en el suelo, corrí hacia su cuerpo, más pálido y frío de lo normal en un vampiro, le destroce el vestido para ver bien la herida, era una herida de bala peligrosamente cerca del corazón la coji en brazos con cuidado de no hacerla el mínimo daño baje a toda velocidad las escaleras vuscando a Mozvid.
Lo encontré en el vestíbulo atendiendo a algunos criados y vampiros heridos.
Al verme llegar salió despavorido hacia mi dirección al ver el cuerpo de Helinav.
Sabía que en este tiempo Mozvid había cojido aprecio a Helinav pero me sorprendió ver la palidez de su rostro al verla entre mis brazos.-Atendamosla en su habitación- dijo Mozvid-.
-No-gruñi- si habitación está destrozada, subámosla a mi habitación-La escusa pareció convercele-.
Subía las escaleras mientras Mozvid avisaba a una criasa que busacase a su esposa y trajera un cubo de agua caliente con toallas y lo subiera a mi habitación.
Tenemos que extraerle la bala antes de que bala quiebre y derrame la plata de su interior por su organismo.Cojio un cuter e hizo una incisión unos pocos centímetros más grandes que el orificio de entrada de la bala.
Todos mis músculos se tensaron.
Vi entrar a una criada trallendo lo que Mozvid le había ordenado acompañada de una preocupada Dema, la esposa del médico.
Compartieron una mirada cómplice mientras ella limpiaba la sangre seca de al rededor de la herida.
Mozvid introdujo en la incision de su piel unas pinzas para extraer la bala.
Segundos después pudimos respirar con alivio al ver la bala aun con el contenido de plata dentro de la misma.
Sonreimos los tres de alivio al ver que Helinav se encontraba fuera de riesgo.
La herida comenzó a sanar por lo que la plata no había llegado hasta su organismo.
Mozvid le dio un tranquilizante para el dolor, así ella podría descansar unas horas más, se lo agradecí en silencio al vampiro.
-Gracias- fue lo único que pide decir tras el nudo que se había formado en mi garganta-.
Mozvid se acercó a darme una palmadita en el hombro y salió de la habitación seguido por su esposa que me dedico una mueca de circunstancias y detrás de ellos dos salió la criada humana.
ESTÁS LEYENDO
Destruktiven Geist
Ma cà rồngHelinav Vasíliev es una de las muchas más adolescentes desaparecidas.Pero su caso es algo peculiar... Todas las adolescentes hemos pasado ese momento de desear huir de nuestras casas, de nuestras familias... Ella lo hizo pero acabó en el lugar meno...