[A la porra él chocolate, me quedo con la nocilla]«Este capitulo contiene escenas sexuales, queda bajo su responsabilidad su lectura»
Una de las puertas del pasillo se abrió y Erkila desapareció.
-Hola Kaliev- saludé al vampiro que salía de la habitación si no recuerdo mal era la habitación de Valucek-.
Joder con la beata...
-Hola Helinav- respondió él vampiro bajando las escaleras-.
Guardé la carta en el bolsillo de mi pantalón y entré en él cuarto.
Justak estaba sentado en un sillón leyendo un libro creo que era «El ejercito perdido»
Nos encanto el libro...
-Hola Justak- este levanto unos segundos la mirada del libro para verme y se volvió a centrar en la lectura-.
Me encanta la conexión que tenemos, de tantas chispas acabaremos quemando la mansión, mirándolo así no es tan mala idea..
Sonreí.
-¿Que te hace tanta gracia Helinav?- preguntó él vampiro sin levantar la vista del libro.
Asumelo ese es un libro demasiado bueno para que lo superes...
Callate~
-Nada es que - haber que escusa se me ocurre... - yo... Bueno... Como querías que fuera tu compañera eh.... Pensé que me ibas a prestar... Mas... Mas atención-.
Pareces lerda Jajajaja...
-¿Me propones que hagamos cosas juntos?- dijo Justak cerrando él libro y dejándolo sobre la mesa mirándome con incredulidad y alzando una ceja-.
-Si... Bueno... como que me voy mejor a darme una ducha-.
Aunque sea no he tartamudeado...
Cogi la ropa interior y mi pijama de peluche.
Me dirigí al baño y empecé a llenar la bañera de los jabones que parecían mas caros, igual hice con las sales, Creando mucha espuma.
Después de que estuviese todo listo me empecé a desvestir.
Me metí en la bañera y dejé que él agua me hiciese pensar las cosas con más claridad.
Cerré los ojos inconscientemente y empecé a pensar en Erkila en Mishko y como no, en Ruslam...
Él las cosas que había perdido, ya nunca podría saber la sensación de ser madre, nunca volvería a sentir él calor del fuego o él frío del hielo. Hechaba de menos él chocolate, bueno, a la porra él chocolate, me quedo con la nocilla.
Nunca mas notaria su sabor, nunca mas a toda una vida por delante que ahora permanece congelada en él tiempo, como yo.Todo era muy confuso y ahora mi único objetivo era destrozar a este aquelarre aunque no sabia muy bien los motivos pero lo necesitaba.
Noté un cuerpo sumergiéndose en la bañera y abrí los ojos de golpe.
Era Justak, estaba desnudo y su rostro estaba a milímetros del mío.
Sin saber por que me quedé paralizada.
Él se acerco mas y asumámoslo, soy, bueno era prostituta... No me voy a morir por...
Le empecé a besar mientras nuestros cuerpos desnudos se sumergían a la par hasta él fondo de la bañera, por suerte esta era grande...
ESTÁS LEYENDO
Destruktiven Geist
VampireHelinav Vasíliev es una de las muchas más adolescentes desaparecidas.Pero su caso es algo peculiar... Todas las adolescentes hemos pasado ese momento de desear huir de nuestras casas, de nuestras familias... Ella lo hizo pero acabó en el lugar meno...