13|🔯|KAPITEL

30 2 0
                                    

[En busca de la libertad perdida]

-Acepto- dije con voz rota-.

- Me alaga tu decisión- pronunció el vampiro con una perversa sonrisa en la cara-.

Cerró la puerta y se fué como si nada hubiese pasado.

Pasaban las horas y nadie venía, nadie decía nada.

Ahora hechaba de menos una vida normal, la simple vida "tranquila" de una adolescente de 17 años...

Una doncella entró acompañada de un guardaespaldas.

-Sígame- pidió esta con voz dulce-.

Como siga así nos va a probocar diabetes...

Por primera vez mi conciencia se digna a hablar, ya pensaba yo que era un monstruo (nótese la ironía).

La doncella me trajo a una habitación en la última planta de las 4 que había contando con las mazmorras donde minutos antes había permanecido "secuestrada".

La doncella humana se paró enfrente de una puerta y llamó.

-Adelante- se escuchó detrás de esta-.

La humana abrió con delicadeza la puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar.

La puerta daba a una suite grande y luminosa, era muy espaciada y poseía un gran vestidor con un lado la ropa de hombre y del otro prendas de mujer.

Había un gran ventanal y una cama de matrimonio se situaba debajo de este.

Había una puerta que daba con el baño personal de la habitación.

Enfrente de la cama se situaba un sofá beige y dos sillones a cada lado de la mesa de cristal.

Justak estaba en uno de esos sillones con una copa dd sangre con alchol en la mano.

Entré y la doncella cerro la puerta tras de sí intentando no hacer ruido.

Justak hizo una señal para que me sentase en al sofá.

Una vez me hube sentado dijo:

-Ahora que has aceptado te explicaré lo más básico-.

Asentí.

-A partir de ahora tendrás que obedecerme sin rechistar, si te digo ven al salon vas, si te digo ponte esto te lo pones, si te digo cállate te callas ¿ok?- Pronunció el vampiro con una sonrisa de evidente superioridad...

《Deberiamos maquillarle mientras duerme

Asentí.

Sonreí ante mi conciencia.

-Bajaras solamente a desayunar y a cenar al comedor pues aquí am medio día no comemos~

Eso explica vuestra raquiticidad, entre el azucar en exceso y el hambre...

Sonreí.

Cállate estúpida conciencia.

Claro tienes que prestarle atención a tu "amo"》

~¿Helinav?- preguntó Justak despertándome de mi trance-.

-Perdona ¿que decías?- conteste ladeando mi cabeza intentado aparentar "inocencia".

Suspiró.

-Me llamarás amo o señor, te darán clases de comportamiento para eventos políticos~

Volvemos después de los anuncios a: Como ser una "señorita refinada del sigo XVI"》

~Tendrás que hacer muchas cosas pero todo se restringe a una, Obedecerme- Continuó el vampiro-.

Volví a asentir, me terminará doliendo el cuello de tanto si, si, si...

-Por hoy quédate el resto del día en la suite, la ropa de mujer del vestidor es tuya, puedes usarla y asearte-.

Se levantó llevándose la copa de sangre alcholizado con él y desapareció de la habitación.

Tapé con mis manos mis ojos e intenté pensar con claridas.

No iba a infringir ninguna norma

Por ahora no

Porque sabía que Justak no tendría piedad con migo.

Eres una puta, actúa como tal

Mi conciencia dió en el clavo.

Me ganaré la confianza dd Justak y del aquelarre, después cuando ya la marea este mas calmada hablo con el aquelarre Vorisov para que se alien con mas aquelarres, filtro información de este aquelarre al aquelarre Vorisov y así cobro los rublos que Justak me debera por utilizar mi "trabajo".

El plan ideal.

Cogí la ropa interior del vestidor y un vestido granate ceñido pero parecia ser muy cómodo.

Llevé la ropa la baño, cerré la puerta con seguro e inundé la bañera de agua caliente.

Le fuí hechando jabones al afua y sales y la bañera terminó por llenarse hasta arriba de espuma.

Me fuí desprendiendo de mis prendas y me puse una bata.

Me dirigí hacia la mesa de licores y dejé que me inundase la boca de alchol sanguineo.

Muy lista, poco mas de 30 minutos en la suite y ya emborrachándote

Me dirigí al baño de buelta con al copa en mano, me quite la bata y me sumergí en la bañera.

Le dí un trago a mi copa y ne dejé llevar.

Pero una cosa si la tendría clara es que me cobraria con creces lo que me han hecho pasar. Soy Helinav Vorisov y aquí la que mueve los hilos de este circo de títeres seré yo.

 Soy Helinav Vorisov y aquí la que mueve los hilos de este circo de títeres seré yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse a ver la televisión y una humana doncella llamo a la puerta.

-Adelante-dije-.

La puerta se abrió y dió paso al padre de Justak y hasta ahora, antiguo líddr del aquelarre.

-Encantado de volver a verla Helinav Vorisov- Alargó mi apellido con evidente desprecio por este-.

-Igualmente- dije levantándome del sofá y plantándome enfrente de él.




-Encantada de volver a verle Lopskifter Hundigostlazk

Destruktiven GeistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora