Rosana se sentó en el sofá junto a Daiana y frente a la mesa en la que habían dejado la comida, compuesta por sándwiches de jamón y queso, patatas fritas y té con hielo.
—Eres genial, Dai —sonrió.
Su amiga le había dicho que llamara directamente al laboratorio para ver si ya tenían el resultado de su biopsia en lugar de esperar a que se los remitieran a su médico, y así lo había hecho.
Las noticias no podían haber sido mejores. El cáncer había desaparecido, no tenía metástasis.
—Me muero de ganas de contárselo a Julián —confesó.
—¿Qué tal te va con él? —preguntó Daiana.
—¿Con Julián?
—Sí, está viviendo contigo, ¿no?
—Bueno, está viviendo en mi casa hasta que me recupere.
—¿Y?
—Y me ha dicho que lo que está sucediendo entre nosotros le da miedo.
—¿Y qué es lo que está sucediendo entre vosotros?
Rosana nunca le había ocultado nada a su mejor amiga, así que se lanzó a poner en palabras lo que pensaba todas las noches.
—Creo que me estoy enamorando de él.
—¿Y él de ti?
—No lo sé —contestó Rosana retorciendo la servilleta que tenía en el regazo—. No es fácil saber lo que piensa.
—Seguro que sí. ¿Por qué si no iba a estar tan pendiente de ti?
—Por el cáncer —le recordó Rosana.
Por supuesto, le había hablado a Daiana de la esposa de Julián y de cómo había muerto.—Pero ahora que ya no estás enferma, se va a llevar una alegría. Ahora, podréis casaros y tener muchos hijos, como yo —sonrió su amiga tocándose el vientre .
Rosana se imaginó casándose con su amado y llevando a sus hijos en las entrañas y se estremeció de emoción, pero no se quería hacer ilusiones.
—No me digas eso, Dai, que me entusiasmo.
—¿Y qué? Me acabas de decir que estás enamorada de él.
—Sí, pero es un hombre complicado.
—Ya, pero tiene un cuerpo estupendo —rió Daiana.
—¿Verdad que sí? —sonrió Rosana—. Estoy deseando recuperarme para volver a hacer el amor con él.
—Ya verás cómo te va a gustar más ahora que sabes que estás enamorada de él que antes, cuando sólo era sexo.
—¿De verdad?
—Ya lo verás.
Cuando Daiana se fue, Rosana se quedó soñando despierta con bodas, finales felices y niños corriendo a su alrededor.
Julián llegó de trabajar a las seis y cuarto, luciendo una camisa descolorida, vaqueros desgastados, botas sucias y una sonrisa arrebatadora.
—Hola —le dijo.
—Hola —contestó Rosana siguiéndolo a su habitación.
Se estaba acostumbrando a sus hábitos y sabía que Julián se duchaba y se cambiaba de ropa en cuanto llegaba a casa.
—¿Y Lorenzo?
—La madre de Jorge los ha llevado a ver jugar al fútbol al padre.
—Son una familia genial, ¿verdad? —comentó Julián.
—Sí —contestó Rosana.
«Y nosotros también podríamos serlo», pensó.
—¿Quieres que pidamos una pizza esta noche? —le propuso Julián.
—Sí, claro—sonrió ella.
Julián tomó ropa limpia y se dirigió al baño.
—Ahora mismo vuelvo —dijo dándole un beso.
Mientras Julián se duchaba, Rosana se preguntó si debería decirle que lo amaba.
Decidió que sí, pero que no era el momento. Ahora, lo más importante era decirle que los resultados de la biopsia habían sido maravillosos.
—Te tengo que decir una cosa
—anunció cuando volvió.—¿De qué se trata, cariño?
—¡Han llegado los resultados de mi biopsia y estoy completamente curada!
—¿De verdad? —exclamó Julián—. ¿El cáncer no se te ha extendido a los
ganglios linfáticos?—No.
—Dios mío —dijo Julián abrazándola con fuerza—. Esto lo tenemos que
celebrar, Rosana. En cuanto se te cure la pierna, vamos a salir a cenar, a beber y a bailar.—Y vamos a hacer el amor —concluyó Rosana.
—Ésa es mi chica —rió Julián tomándola en brazos y dándole vueltas.
Rosana aspiró el aroma de su champú. Aquel hombre olía a bosque en un día de viento, a humo y a almizcle, a árboles centenarios y a menta y, mientras lo besaba, rezó para que él también la quisiera.
Bueno aca este pequeñisimo cap.
Les aviso que espero poder teninar otras dos ff que deje colgadas.
1/2Enamorados y La Fuerza del amor, que no se si seguirlas o cancelarlas. Me gustaria que me dieran su.opinión.
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Intensa
RomancePensaron que seria solo una noche, pero ni a eso llego. El encuentro entre ellos dejo una intensa Atraccion y fuerte deseo por parte de ambos. Secretos de las dos partes confundiran ese nuevo sentimiento que renace, pero aun asi nada los separa. So...