02

228 19 1
                                    

Termine de ver el programa por youtube,Driussi ya había eliminado a las dos chicas,Adrianne Ho y Jaclyn Swedberg. Lo hizo luego de tener una cena con cuatro participantes.

- No quiero ir -le dije a Lucas,él apareció en mi departamento luego de querer golpear a Pri por esto- ¡Es estúpido estar encerrada en una casa con doce personas que no conozco! -.

- No tenes que hacerlo -luki se tiro encima mío.

- Me van a criticar mucho sí no voy,aparte quedaría como una perdedora o mejor dicho una cagona delante de Sebastián -me acomodé mejor en el sofá y comenze a jugar con el pelo de lucas. Parecíamos novios en estos momentos pero no nos importaba. Según un dicho sí nunca pareciste novia de tú mejor amigo fracasaste en la amistad.

- Emma nunca te importó sí te criticaban o no y menos lo que Sebas opine de vos -él tenía razón.

- Sí voy seguro soy la tercera en salir eso sería lo ideal. Pensando bien podría presentarme e intentar que Driussi me saqué -eso haría. Pude escuchar la respiración tranquila de Lucas,se había dormido.

Con cuidado salí debajo de mi amigo dejandolo dormir cómodamente. Iba a llamar a Pri para disculparme por mi comportamiento,no sólo iba a presentarme al programa por obligación sí no que me iba a encantar hacerle la vida imposible a Sebastián durante mi estadía en la casa.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora