Vanesa comenzó a gritarme como una loca.
- ¡SOS UNA ZORRA NENA! ¿QUIÉN TE PENSAS QUE SOS PARA VENIR Y ESTAR CON MI NOVIO?.-hizo énfasis en "mi".
- Calmate porque yo no estuve con nadie.-me estaba haciendo enojar.
- ¿Qué no estuviste con nadie? Los escuche perfectamente y vi cuando Sebastian entro al baño casi atrás tuyo,porque vos lo provocas. Él no tiene la culpa.-dijo y la mire mal.
- Fíjate quién busca a quién y después hablábamos. Besitos Vane.-le dije cuando pase por su lado.
Ella me agarró del pelo y me empujó contra la pared. Justo Driussi salió del baño cambiado.
- ¿Qué te pasa Vanesa? Dejala.-se acercó a mi-¿Estas bien?.-me pregunto y asentí- La próxima ahorrate los gritos porque no estas en tu casa. Busca tus cosas así nos vamos.-le dijo enojado.
- Esperó que le pongas correa a tu perra.-comenté para luego irme.
Me despedí de Lucas y del perrito,digamos que mi amigo en el momento de la discusión lo había sacado afuera para que haga sus necesidades.
Vanesa se ponía su abrigo y me miraba con rabia.- Chau cornuda.-susurró cuando pase por a lado suyo.
Me detuve y la observe por un instante para compadecerme de ella pero no lo hice,mi mano se estrelló fuertemente contra su mejilla borrándole la sonrisa irónica que tenía.
- Cornuda seras vos. Preguntale a Seba.-le guiñe un ojo y me fui.
Lucas y Sebastian solo se quedaron en shock,seguro no esperaban que reaccionara de esa forma pero la rubia me había sacado de mis casillas.
•••
Entré a instagram y vi la nueva publicación de mi novio. Lo estaba extrañando,comencé a mirar todas sus fotos hasta que encontré algunas que llamaron mi atención.
Justo Dybala me estaba llamando,lo atendí algo enojada.
- Hola amor.-dijo.
- Hola.-contesté.
- ¿Todo bien?.-preguntó y suspire.
- Si.-sonaba cortante.
- ¿Pasa algo?¿Estas enojada?.-
- Recién me doy cuenta que no borraste las fotos con tu ex en instagram.-dije.
- Yo... Emma de verdad no me di cuenta ¿es importante para vos que las borré?.-
- Si no querés hacerlo,no lo hagas.-escuche su respiración- ¿Todavia la querés no?.-pregunté con un poco de miedo.
- Es difícil olvidar a alguien que estuvo años a tu lado. Pero lo que siento por vos es real y no quiero que el pasado lo arruiné.-habló.
- Mejor hablamos cuando tengas claros tus sentimientos Paulo.-
- No amor hablem...-no deje que terminará y le corte.
Pase las manos por mi rostro frustrada pero mas que nada estaba cansada. Apenas llegué a Argentina y los problemas ya se hicieron presente.
El timbre del departamento sonó y me dispuse a abrir.
Sebastian estaba parado en la entrada y apenas lo vi,lo abracé.
Sus brazos rodearon mi cintura y me sentí protegida.- Nunca te vayas,por favor.-susurré.
- Ya no pienso dejarte ir,jamás.-depósito un beso en mi cabeza.
***
Esa excusa barata de "hablamos cuando tengas claro tus sentimientos"....
😂😂😂😂
Pobre paulo.
¿Les cae bien Vanesa Monteverde? Mas allá que sea un personaje antagonista en mi novela(no la conozco así que no se como es).
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤