Sebastián Driussi.
Miraba una película mientras Vanesa me abrazaba. Esto realmente era raro pero me hacia sentir tranquilo, aunque sea por un instante.
- No tenés que fingir conmigo.-comentó de repente.
- ¿De qué hablas?.-le pregunte.
- De todo Seba. Se que me llamas cuando te sentís solo y la extrañas a ella.-conecto su mirada con la mía y yo negué.
- Las cosas no son así. Cuando estoy cerca tuyo me siento mejor y en cuanto a Emma decidí olvidarla, ella esta haciendo su vida en otro continente.-le dije.
- Si eso es así, demostramelo.-acaricio mi mejilla.
- ¿Querés ser mi novia?.-pregunte y ella asintió con una gran sonrisa.
Iba a besarla pero la esquivé y bese su frente. Vanesa suspiro y siguió viendo la película.
•••
Abrí los ojos y mi novia dormía a mi lado, me levante y quede mirando un lugar fijo de mi cuarto.
Sentí unos brazos rodearme y un pequeño beso en mi cuello.
- ¿Cómo esta la persona más linda de todo el universo?.-preguntó con una voz dulce.
Gire para verla y me encontré a Emma sonriendo, la felicidad que me inundó fue extrema. Quise abrazarla y no soltarla nunca más.
Con temor a que solo sea una ilusión o incluso un sueño, me acerque lentamente y la besé.
Pero ella ya no estaba y en su lugar estaba Vanesa.- Te quiero.-le susurré intentado sonar creíble para mi mismo.
Era cierto, la quería pero no de la forma que ella esperaba. Solo buscaba una escapatoria de Emma y Vanesa podría ayudarme; o quizás eso quería creer.
****
Seba sentimental 💔
Se vienen capítulos claves y perdón que este sea tan corto.Esperó que les guste ❤.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤