15

101 18 1
                                    

Arrastré mi valija hasta salir del aeropuerto y buscar un taxi,había vuelto a Argentina después de mis relajantes vacaciones. Con paulo nos encontraríamos en algunos días ya que había sido convocado para la selección.

Mi celular comenzó a vibrar avisando de una llamada.

– ¿Hola?.–dije ya que no había visto quien era.

– Amor,soy paulo.–sonreí.

– Acabó de llegar y espero un taxi,mi vida ¿Qué haces sin mí en Italia?.–le pregunté.

– Algo dentro de mi sintió que llegaste a Argentina. Acá en Italia todo aburrido,no sabes como te extraño.–me reí.

– ¡Dybala viste la pantalla con los horarios de despegue y aterrizaje! También te extraño. Igual faltan unos días para estar juntos de nuevo.–dije y sabia que paulo estaba sonriendo,lo conozco y es lo mas probable.

De repente alguien cubrió mis ojos y me asuste dejando caer mi celular.
Al darme la vuelta me encontré con Lucas.

– Te odio por asustarme.–murmuré sonriendo y recogí el celular del suelo. Le avise a paulo que luego lo llamaba y abraze a Alario.

– Yo también te extrañe emmanuel.–dijo.

– ¿Cómo supiste que venía hoy?

– Me contó un pajarito llamado Paulo Dybala.–contesto.

– Pensaba darte una sorpresa.–dije y él se rió.

– En mi departamento te espera una sorpresa.–hablo.

– Vamos entonces.–caminamos hasta el estacionamiento y una vez subidos a su auto nos marchamos.

•••

Acariciaba a "globito" mientras Lucas acomodaba la mesa para comer. Y sí,mi amigo me regalo un perrito. Se preguntarán porque lo llame así,es que al comer se infló como un globo y me gusto la idea de ponerle ese nombre.
No era un perro de raza y eso lo hacia mas especial (aparte de ser peludito y blanco).

– Mañana tengo una reunión con el club.–le conté a Lu y corte una porción de pizza.

– ¿Todavía pensas irte?.–pregunto sorprendido y asentí.

– No es que no quiera quedarme en river. Pero boca siempre fue mi sueño y ahora esta pidiendo mi pase.–mire a globito dormir en el sillón.

– Siempre quisite jugar ahi así que voy a apoyarte en todo.–le sonreí– Lo encontré cerca del estadio,estaba solo en una caja y temblaba de frío. Cuando lo vi supe que iba a encantarte.–me contó la historia del perrito.

– Me robo el corazón ya.

Seguimos hablando hasta que su timbre sonó.
Lucas abrió y apareció Sebastian con su novia,al verme no emitió sonido mientras que Vanesa solo me sonrió.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora