Quiero volver a amar y no seguir asi...
Al bajar del auto fui abordada por reporteros.
- Emma ¿es verdad que tuviste una fuerte discusión con Driussi por una tercera en discordia?.-pregunto uno y lo esquive.
- ¿Te enamoraste del delantero?.-gritó otro.
Los empuje queriendo llegar para entrar a mi casa sin contestar a ninguna de sus preguntas.
No sabia como sentirme ¿estaba enamorada de él? Las veces que estábamos juntos solo peleábamos o por lo menos yo lo hacía.
Llamé a Lucas para hablar y despejarme.
- ¿Cuando se veían,no sentías cosquillas en el estómago?.-lo miré,era la quinta vez que Alario preguntaba lo mismo.
- No. Lo único que hacíamos era pelear.-dije y al parecer él reflexionó unos segundos.
- Emma ¿sabes que solo te llevabas mal con Seba no?.-asentí algo dudosa.- Mi conclusión es que siempre te interesó, y ahora que lo conociste mejor,te enamoraste ¿o por qué sino estarías a la defensiva contra él? Ese es un mecanismo para no enamorarte y que te lastimé.-termino de hablar y lo abraze,había aclarado mis dudas.
- Pero él no quiere saber nada de mí, solo me queda seguir mi rutina diaria como si nada hubiese pasado.-suspire.
- No creo eso.-Lucas saco su celular del bolsillo y luego de escribir algo lo guardo- Ponete el vestido más lindo que tengas.-me dijo.
- ¿Para qué?.-pregunte confundida.
- Haceme caso.-se despidió de mi- Me olvidaba,te quiero a las ocho en mi casa.-y ahora sí se fue.
•••
Estaba parada enfrente del departamento de Alario por lo que toque el timbre.
- Espero que sea imp...-Lucas no era el que abrió la puerta sino Sebastian.
- Lucas se fue.-habló fríamente y no aguante más.
Agarré a Driussi del cuello acercándolo a mi y lo besé.
Quiero volver a amar y no seguir así,y volver a sentir aquello que viví. Si no lo vuelvo a hacer ya no despertaré...
Decidí dejar mi orgullo de lado,merecía una oportunidad de querer. Pero sobre todo de amar y sentirme amada.
- Creo que te quiero Seba.-le susurré a Driussi una vez que nos separamos dejando nuestras frentes juntas.
- Emma... Yo estoy confundido.-me removí de mi lugar para mirarlo pero él solo se fue.
Me dejo sola,le abrí mi corazón pero huyó como si mis sentimientos no valieran para nada.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤