Estaba llegando a Italia de noche,todo era precioso desde la ventana del avión.
Luego de aterrizar y hacer el chequeo correspondiente, tomé un taxi hasta el hotel donde me hospedaría.Me puse contenta al ver que quedaba cerca del "Juventus Stadium". Podría presenciar algún juego.
Lo hubiese pasado mejor si Lucas estuviera conmigo,pero no siempre todo se puede. Sebastian había llamado y enviado mensajes incontable veces pero nunca contesté, y había decidido cambiar mi número de celular.Antes de venir,Alario me hablo diciendo que de verdad Driussi estaba arrepentido. Si iba a sentirse culpable lo tenia que pensar antes ¿no?.
Quise recorrer el lugar un rato de noche,lo cual hizo que me pierda y lo peor de todo es que no hablaba italiano tan fluido. Sabía lo mínimo del idioma.
- Buonanotte.-saludé a una señora que atendía un pequeño restaurante- ¿Potresti dirmi dove sono?.-solo se limito a mirarme.
- Veo que estas pérdida.-dijo una voz con acento argentino detrás mio.
- Necesito llegar a mi hotel.-me di vuelta para mirarlo.
Tenia ojos claros y su rostro reflejaba juventud. Me reí,tenía a Paulo Dybala delante mio con una sonrisa y solo pude respirar.
- Puedo acompañarte si querés.-le di el nombre de la calle y camine junto a el.
Alrededor de unas cuatro cuadras,volvió a hablar.
- Llegamos.-pude ver el edificio- Supongo que sabes quien soy y espero no haber sonado como un arrogante.-hizo una mueca rara y negué.
- Por cierto soy Emma D'amico,de raíces italianas pero probablemente no sepa nada y ni hablar de mi italiano fluido.-él comenzó a reírse.
- Te entendió. Esto va a parecerte extraño pero ¿no te molestaría desayunar mañana conmigo?.- preguntó rascándose la nuca.
- No me molestaría en absoluto.
- Es mas,puedo mostrarte lugares increíbles.-asentí emocionada.
- Me gustaría mucho, por lo menos no voy a perderme y pasar vergüenza.-dije.
- Conozco la dirrecion ya.-señaló el hotel- Así que pasó por vos a las 8 ¿Si?.
- Esta bien.-iba a irse pero lo frené- Estoy en la habitación 211.-él asintió y después de besar mi mejilla despareció.
Llame a Lu para avisarle que había llegado bien,también le conté de mi accidente al perderme pero por alguna razón omiti la parte en que Dybala hizo de guía para mí. Le contaría mañana tal vez,con fotos incluidas de los bellos paisajes de Italy.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤