- ¿Nerviosas? -le pregunté a las chicas una vez que subimos a la camioneta que nos llevaría a un restaurante.
- No tanto,me siento cómoda por estar junto a ustedes y eso resta nerviosismo -Olivia me contestó con una gran sonrisa.
- ¿Vieron lo furiosa que estaba Jen? -hablo Renee después de un rato de estar callada,con Oliv asentimos sin poder parar de reír.
"La jeny"(como la apode) se volvió media loca y no nos dejaba salir de la casa,sí algo posesiva era pero restando importancia a eso,sentí que la camioneta se detuvo. Al entrar,todo era un lujo y la vista de Puerto madero* una maravilla.
Sebastián nos esperaba sentado,al vernos una sonrisa se asomó por su rostro mientras procedía a levantarse y saludarnos.
- Espero que les guste el lugar -dijo y con un gesto de educación nos corrió la silla para sentarnos.
- Es muy hermoso -acotó Renee.
Así transcurrió la noche,yo no emitia sonido alguno. Sólo hable cuando el mozo nos entregó el menú,ordenando pastas.
Y luego todo pasó como una secuencia: Driussi diciendo algo que me molesto,yo contestandole dando así pasó a una guerra de palabras y opiniones. Que término con una vaso de vino encima de la blanca camisa de Sebastián.
Renee tuvo la suerte(noten mi sarcasmo) de ganar la cita vip. Con Olivia volvimos a la casa en donde las chicas esperan a que les contemos como nos fue.
Luego de unas horas escuchamos desde la cocina que la puerta principal se abría. Renee había vuelto algo temprano a mí a parecer.
- ¿Cómo estuvo? -pregunto una chica que no recordaba bien su nombre.
- Algo bien,fuimos a una discoteca pero tuvimos que volvernos porque al reconocerlo se armó un caos de gente empujando por un autógrafo -suspiro cansada mientras se sentaba en la isla de la cocina y Olivia le daba un vaso con agua.
- Es algo normal -todas me miraron- Digo,se tienen que acostumbrar ya que sí alguna termina con él no sólo va a pasar eso. Hay cosas peores -complete.
- ¿Cómo cuales? -pregunto Hanna.
- Acoso de periodistas,amenazas por parte de las fans - nombre algunas.
Luego de eso quedaron pensativas y yo decidí ir a dormir pero una alarma comenzó a sonar. Todas nos dirigimos a la sala principal en donde algunas chicas aparecían en la televisión.
Y no,mi plan no había funcionado. Driussi no me eligió entre esas cuatro para quedar nominada,lo que más me sorprendió fue ver a Renee. ¿Por qué luego de tener una cita a solas con ella la nómina? Era realmente patético. Jen se reía de las elegidas,pero ella fue una al final y su cara no mostraba felicidad.
Subí las escaleras riendo porque el karma existe,ahora sí puedo descansar.
°°°°°°°°°°
*Puerto madero: Lugar en buenos aires(Argentina) el cual es lujoso y ofrece lindos lugares para realizar un tour y conocer más.
Espero que el capitulo,medio corto,les haya gustado!
Estoy planeando actualizar los viernes ya que estoy liberada del colegio ¿Qué dicen?.Pd: Quiero empezar una nueva novela ¿De quién les gustaría?,pueden ir a mi perfil y leer las opciones de jugadores que me gusta (aunque sí les gustan otros pueden consultarme)
Pd2: Pasen por mi otra novela de Driussi en @DriussiNuestro11 ,cuenta en común que tengo con una amiga.
¿Les está gustando?¿Mi forma de escribir que les parece? Una kk obviamente ;( Ahre.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤