– Nos debemos una charla.–soltó Sebastian de repente.
– No creo que sea necesario.–me separé de él ya que seguíamos abrazados.
– Si es necesario y lo sabes.–dijo y entro al departamento antes de que reclamé de nuevo que no.
Se sentó en el sillón y no tuve de otra que también acomodarme a su lado.
– Habla entonces.–dije.
– ¿Por qué seguiste mi beso? Es algo que no puedo entender. Decís que no me querés,que haga mi vida y al primer intentó que hago por acercarme a vos,lo aceptas.–tenía que terminar con esto de una vez.
– Lo hice por provocar a tu novia Driussi. Pensé que eras mas inteligente pero veo que no.–conteste y él negó.
– Eso es mentira,la verdad es sentís algo por mi todavía y no querés admitirlo.–me reí irónicamente.
– Tenés razón campeón.–dije sarcástica– Siento algo por vos y no quise seguir mi vida en cuestión de minutos cuando no aceptaste nada conmigo.–rodé los ojos.
Justo estaba recibiendo una vídeo llamado por la computadora de Paulo.
– Escuché tu discusión con él y se porque me abrazaste,además me pediste que no te deje.–habló triunfador– Y si tanto lo amas a Paulo lo que paso en el baño jamas hubiese ocurrido ¿ya sabe de eso o no?.–mire la pantalla de la computadora que seguía mostrando la notificación de vídeo llamada.
– Ya te explique del beso,en cuanto al abrazo solo fue por estrés. Ahora que aclaramos todo podes irte que tengo una conversación pendiente con mi novio.–Driussi se cruzó de brazo.
– No pienso irme hasta que lo hagas.–dijo serio.
– ¿Hacer que?.–pregunte confundida.
– Decirle lo que paso y que no sentís nada por mi.–lo miré sorprendida.
Ni loca iba a hacer lo que pedía,lo que menos quiero es herir a Paulo porque después de todo,si siento algo por él.
***
Aclaración: Emma siente algo por Dybala.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤