12

111 18 4
                                    

- Conociste a Dybala y no me dijiste traidora.-habló Lucas desde la otra linea.

- No era tan importante decirlo.-me reí.

- Ni iri tin impirtinti dicirli.-se burlo de mí y rodé los ojos aunque no podía verme- Mandame algunas fotos.-dijo.

- Ahora cuando te corte,lo hago.-estuvimos charlando un rato mas y luego colgamos.

Decidí mandarle unas pocas fotos de los bellos paisajes. Y sin querer había marcado para enviar una que desgraciadamente quise cancelar pero fue muy tarde.

 Y sin querer había marcado para enviar una que desgraciadamente quise cancelar pero fue muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                   "Lukitas💕"

°Esa foto dice mucho✅✅

                    •isi fiti dici michi✅✅

°Te amo enojona mía✅✅
 
                  •Yo no Lucrecia😉✅✅

Mala que sos✅✅

Mi celular sonó y vi que tenia una notificación en Instagram.

Lo bloqueé y seguí acomodando la ropa que iba a usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo bloqueé y seguí acomodando la ropa que iba a usar. Paulo me había invitado a cenar y no sabia que ponerme.
Con Dybala desde nuestra primer salida nos hicimos muy cercanos,él sabia todo de mí y viceversa.
Tocaron la puerta de la habitación y abrí.

- Lo que es estar entrecasa ¿no?.-dijo con su acento cordobés mirando mi ropa cómoda- ¿Y si mejor nos quedamos acá?.-preguntó.

- Pedimos servicio al cuarto.-festeje con un baile extraño y él rió.

•••

    < Videollamada de lukitas💕 >

- ¿Te enojaste?.-pregunto Alario.

- No.-contesté- Nunca me enojó con vos mi vida.-Lucas sonrió.

- Justo iba a entrenar y no quise hacerlo sin antes saber si estabas enojada o no.-contó y de repente aparecieron algunos chicos del plantel saludando.
Dybala se sentó a lado mio con un vaso y puse el celular para enfocarnos a los dos.

- Hola chicos.-saludé.

- ¿Que onda todo por allá Emma?.-preguntó el chino.

- Todo bien Martinez Quarta.

- Nunca entendí porque siempre me llamaste por mi apellido completo.-se hizo el pensativo.

- Porque suena bien cuando lo digo yo.-dije con superioridad y todos rieron.

- Todo suena mejor en tu boca.-comentó Paulo justo cuando en pantalla aparecía Sebastian.

Driussi comentó algo inaudible y los chicos quedaron callados.

- Deci los que quieras decir en la cara Sebastian, no lo digas por lo bajo.-rodé mis ojos.

- Él no sabe nada y se hace el que te conoce.-habló.

- Si me conoce y mejor que vos. Nunca te tomaste el trabajo de intentar conocerme más allá de un programa.-dije enojada.

- Bien que te elegí, habiendo mejores.-Lucas lo miró mal y yo corte la vídeo llamada.

- Es un idiota.-Comencé a llorar.

- No le hagas caso.-Paulo me abrazo- Lo dice por lo celoso que esta. Uno cuando es celoso no se controla ni en lo que dice.-intentó defenderlo.

- Yo lo quiero mucho todavía y es difícil olvidarlo,pero cuando me trata así solo quiero que desaparezca y hacer como si nunca lo hubiese conocido.-abraze fuerte a Dybala que limpiaba mis lágrimas.

Maldito Driussi.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora