- Bueno chicas,es su día libre. Vayan y disfrutenlo.-hablo Driussi delante de las pocas participantes que quedaban.
- Yo quiero pasarlo con vos mi amor.-dijo Ana acercándose a él.
- Que lastima porque no se va a poder.-sonrió de tal manera que cualquiera caería a sus pies.
Había decido visitar a Pri y después a Lucas.
Apenas vi a mi amiga la abracé sin poder soltarla,la extrañaba demasiado. Hablamos durante horas y luego me fui al departamento de Alario.- ¡Lucrecia! -dije cuando lucas abrió la puerta.
- ¡Emmanuel! -rodé los ojos y lo abracé.
Estaba en el baño cuando escuche el timbre. Ya en el pasillo vi a Sebastian sentando hablando con Lukis.
- Tengo ganas de terminar con todo esto -dijo Driussi.
- Falta poco Seba,yo se que no tendría que meterme pero ¿sabes con quien vas a quedarte? -preguntó mi amigo.
- Si y estoy algo confundido -suspiró.
- ¿Por?
- Conocí a alguien fuera del programa pero también siento algo por Emma -Driussi confesó y decidí aparecer.
Lucas solo se quedo callado y Sebastian me miró sorprendido.
- Sigan hablando,yo ya me voy -me puse la campera.
- No hace falta. Dale quedate -dijo Lu.
- Si quedate,justo iba a pedir pizza -hablo Seba.
¿Quedarme después de escuchar eso? Estaba indecisa pero acepte.
Pensé en aquella conversación ¿De verdad conoció a alguien más? ¿Siente algo por mí?Fue estúpido si hizo un programa para enamorarse y termino conociendo a alguien fuera de este. Pero así es Sebastian. Así de idiota.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤