13

121 16 7
                                    

Faltaban unos días para irme pero no quería hacerlo. Quería quedarme con Paulo y seguir mi vida tranquilamente en Italia.
Tengo que hacerlo. Volver y afrontar mis problemas, no huir.
En dos semanas comienza mi entrenamiento y eso quiere decir que tendría que cruzarlo.

- ¿Pasa algo?.-pregunta Dybala mientras conducía hasta el hotel, habíamos ido a comprar algunas cosas.

- Dentro de dos semanas empiezo a entrenar.-dije con un suspiro.

- Eso es bueno.-comento- ¿Te molesta tener que cruzartelo no?.-asentí.

El resto del camino nos mantuvimos en silencio. Observe las calles de Italia, hermosas como siempre;gire para mirar a Dybala quien me regalo una sonrisa que mostraba sus dientes.

Estaciono el auto y fuimos hasta el ascensor. Mientras esperábamos hasta que llegue al piso de mi habitación,Paulo sonreía y levantaba sus cejas.

- ¿Qué?.-me reí.

- Sos muy linda.-dijo e hizo que me ponga roja,me acerqué a él tímidamente y lo besé- ¿Por qué fue eso?.-pregunto sorprendido.

- No se,sentí necesidad de darte un beso.-contesté.

Esta vez,él volvió a besarme. Pase mis dedos por su pelo acariciándolo. El timbre del ascensor nos interrumpió avisando que ya habíamos llegado.

•••

Llamé a Lucas por teléfono, Paulo se había ido hace más de una hora.
Era el quinto tono y mi amigo no atendía,quería contarle lo feliz que me hizo besar al cordobés.

- ¡Lucas!.-grité- ¡Bese a Dybala!.-conté escuchando su respiración desde la otra línea.

- Pipa,teléfono.-dijo Sebastian- Menos mal que no estabas en algo con él.-murmuró, iba a contestarle pero Lucas atendió.

- ¿Hola?

- Lucrecia, te llamó mas tarde. Olvide que tenia una cosa para hacer.-mentí.

- Bueno,mejor te llamo yo ¿si?

- Esta bien.-conteste y colgó.

Me tiré al sillón tapandome la cara, escuchar a Driussi algo dolido me hizo dar cuenta que no quiero lastimarlo;más allá de que él lo haya hecho conmigo. Pero tampoco podía ilusionar a Paulo,que de verdad se estaba portando tierno y compresivo.

¿Qué hago? No se lo que es mejor para mi vida.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora