19

98 13 1
                                    

– No pienso decir nada,así que podes irte.–él me miro desafiante.

– Sabes que no voy a irme Emma.–suspire cansada.

Paulo había llamado hace mas de una hora y con Driussi seguíamos discutiendo.
El timbre sonó y me pareció raro ya que no esperaba a nadie. Al abrir la puerta me encontré con Dybala.

– Amor no quiero que estemos peleados.–dijo mirándome fijamente.

– ¿No estabas en Italia?.–pregunte confundida.

– Llegue esta mañana y quería darte una sorpresa.–sonrio acercándose a mi– Perdoname hermosa,por favor.–no pude resistir su cercanía y lo bese.

Una tos nos interrumpió en medio del beso. ¡Me había olvidado que Sebastian estaba acá también!

– Perdón la interrupción.–dijo y sentí miedo de que diga algo– Emma ya me voy.–se despidió de mi y de Paulo fríamente.

Hice que mi novio pase y me dirigí a la cocina por agua,durante ese tiempo Dybala iba detrás mio. Se sentó en la isla mientras yo me apoyaba contra la mesada,no emitimos palabras por algunos segundos y solo nos dedicábamos miradas.

– No quiero parecer celoso pero ¿qué hacia él acá?.–pregunto.

– Olvide una campera en casa de Lu y me la alcanzó ya que le quedaba cerca.–mentí y él asintió dudoso.

– Perdoname corazón. Fui un estúpido al no borrar las fotos.–

– Vos tenés que perdonarme porque yo fui la estúpida que te pidió algo sin sentido. Estamos juntos y eso es lo que importa. El pasado tiene que quedar atras.–me acerque y me senté sobre sus piernas agarrando su rostro.

– ¿Sos real?.–dijo e hizo que largara una carcajada.

– Si soy real y toda tuya.–volvio a sonreír y me beso.

Y esa noche no pensé en Driussi o sólo quizás no lo hice por un tiempo. Paulo me trasmitía tanta tranquilidad que lo demás no importaba.
Gracias a él mi corazón logro sanar un poco,porque no solo era el rechazo de Sebastian lo que me destruyó sino también incluía las fotos amorosas que subía a sus redes diciendo lo enamorado que estaba de Vanesa,ver aquello me hizo creer que mis sentimientos no valían para nada.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora