08

129 16 3
                                    

Había decidido hacer mis maletas apenas llegaba a la casa. Quería irme,no servía de mucho quedarme y que las demás se queden.

- ¿A dónde vas?.-preguntó Ana cuando me vio bajar por las escaleras.

- No es tu asunto.-le conteste irritada.

- Sebastian se va a enojar,sabes las reglas.-me bloqueo la puerta principal.

Estuvimos discutiendo unos minutos y Driussi abrió la puerta golpeando a Ana sin querer.

- Perdón, no sabia que estabas ahí.-se disculpo con ella- ¿Y eso?.-miró mi equipaje.

- Me voy. Es inútil seguir acá.-dije queriendo pasar sin poder tener éxito ya que él tomo mis cosas.

- Vos no vas a ningún lado.-dijo enojado.

- Dejala que se vaya.-Ana comentó haciendo que Driussi la mire mal.

- Cuando sepas la razón por la que quiero irme vos también vas a querer hacer lo mismo.-murmuré y ella rodó los ojos.

- Si fue por lo que escuchaste puedo explicarlo.-habló Sebastian.

- ¿Que vas a explicar?.-algunas chicas comenzaron a aparecer- Nos hiciste perder tiempo para que te guste alguien de afuera.-le reclamé. Ana que estaba cerca suyo se despego para mirarlo confundida.

- ¿Que quisiste decir?.-preguntó.

- Quise decir que tu Romeo conoció a otra chica fuera del programa.-Sebastian no emitió palabra.

- No me digas que es ella.-Ana negó varias veces- Decime la verdad Seba ¿es ella?.-le preguntó, él observó el piso.

- Si,es Vanesa.-contestó en voz baja.

- ¡SOS UN ESTÚPIDO!.-intentó pegarle pero la frené.

Las chicas solo murmuraban enojadas. ¿De biasi sabia quien era?

- No hace falta la violencia Ana,no te rebajes.-ella asintió con lágrimas.

- ¿Era necesario que hables delante de todas? -me preguntó.

- Ellas merecían saberlo.

- Pero nunca confesaste que también vos me gustas.-todas me miraron- Voy a terminar con todo esto ya.-abrió la puerta- Podes irte.

Caminé pasando por su lado para hablarle por última vez.

- Un placer conocerte.-le dije.

- Yo pensaba lo mismo,que fue un placer conocerte y tenerte acá pero me equivoqué. Lo unico que hiciste fue darme problemas pero lo acepte porque sentía algo por vos. Pero ese algo hoy se debilitó.-dijo decepcionado.

Salí y subí al auto que me llevaría a mi casa. Durante el camino solo me preguntaba ¿hice lo correcto?.

Me sentía rara,quizá me había acostumbrado a Sebastian tanto que lo extrañaría.

Catching DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora