Paulo se había olvidado su celular en mi casa y justamente una notificación le había llegado. Confiaba en él así que deje de mirar el celular,pero de nuevo sonó.
¿Y si era algo importante?.Ori Sabatini 💕te ha enviado un mensaje.
Dicen que la curiosidad mato al gato,pero por lo menos murió sabiendo...
•••
Estacione el auto y al salir observé la bombonera,realmente es hermosa. Acomode bien los estudios que me había pedido ya que hoy firmaba mi contrato.
Con Dybala no tuve la oportunidad de hablar porque estaba entrenando con la selección.Espere a mi representante mientras revisaba mis redes.
Driussi fue escrachado por Ana,todo el karma le esta volviendo ¿y por qué pienso esto?
Él siempre jugo con las chicas que realmente lo querían y eso era algo que a su personalidad le restaba,porque al conocerlo te dabas cuenta que él se dedicaba a su familia y muchos aspecto que son buenos,pero a la hora de querer es un desastre.•••
– ¡En ningún momento te engañe!–decia Paulo.
– Quiero creerte pero no puedo.–le dije.
– Por favor,confía en mi.–lo mire pero él me esquivo– No puedo pedirte eso cuando yo no te dije siempre todo.–suspiro.
– ¿Todo?.–pregunte.
– La vi algunas veces pero juro que no paso nada.–hablo y negue decepcionada.
– Creo que lo mejor sera tomarnos un tiempo Paulo.–él asintió y camino a la puerta para irse.
Después de algunos minutos tome una campera y salí de mi casa,busque un bar y decidí ahogar mis penas.
Un trago. Dos tragos.... Seis tragos y hablaba sola ya.
– Yo los qu...quiero.–apenas le dije a un hombre sentado junto a mi.
– ¿Emma?.–esa era la voz de Sebastian.
– Mi amoooor.–le dije sonriente.
– Vamos Emma.–le hice caso pero al levantarme me caí y comencé a reírme.
Driussi me cargo y mientras iba a su auto deje besos en su cuello. Me acomodo en el asiento y eso fue lo ultimo que recuerdo.
¿Recuerdo? Abrí mis ojos y el dolor de cabeza me hizo cerrarlos de nuevo.
– Al fin te despertas.–Sebastian estaba parado contra el marco de la puerta sin remera. Sorprendida me levante rápidamente y me caí – Tenés que dejar tu obsesión con el piso.–dijo riéndose y rodé los ojos.
– Y vos tenés que dejar de engañar a las personas.–ese era mi pensamiento pero involuntariamente lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Catching Driussi
FanfictionUn programa,15 chicas.Todas luchando por una sola cosa... Su amor... La novela esta cancelada y en plena reparación,sepan disculpar y tener paciencia. Gracias ❤