Narradora's Pov
Ya han pasado los 9 meses desde que se enteraron de que Kazanari & Goku iban a ser padres. Ella se ha comportado un tanto insoportable por aquellos síntomas, en un momento estaba feliz, en otro molesta. Estaban en la sala de la casa de sus padres & ella se estaba sintiendo mal.
-G-Goku- ella tomó la mano del sayajin que la tomó en sus brazos & salieron de la casa directo al hospital.
...
Goku's Pov
Tiene como 20 minutos adentró & ya me estoy desesperando, decidí sentarme en uno de los asientos de sala de espera & en eso llego Gohan & Trunks con Pan.
-¡Abuelito!- Pan se acerca a mí & me abraza- Me da mucho gusto verte-
-A mi también, Pan- correspondi el abrazó. Se separo de mi con una gran sonrisa.
-¿Cómo estás mi hermana?- Trunks se sentó al lado derecho mío.
-No... No se, aún no sale- en ese momento salió el doctor e inmediatamente me levanté de mi asiento.- ¿C-Cómo estás doctor?- por la gran sonrisa que el doctor tenía hacía que tuviera menos tensión.
-¡Felicidades, señor Goku, es una niña!- dicho esto sonreí & me metí a la habitación donde vi a Kackzy con una niña en sus brazos con pelo castaño, & ojos claros. Tenía una gran sonrisa en su rostro iluminando por completo sus grandes ojos.
-Amor- susurre sentándome al lado de ella.- Es hermosa- acaricie la mejilla de la niña.
-Salió igual que su padre- miré a Kazanari que tenía una enorme sonrisa angelical en su rostro no evite más & tome a la niña.
-Hola, pequeña, soy Goku, tu padre...- mi hija soltó una leve carcajada- ¿Qué nombre le pondremos?-
-Que tal, Saya-
-¿Saya?- miré a mi hija- Adoró ese nombre-
...
-¡Saya, ven por favor!- llamé a mi hija que el día de hoy cumplió a penas 4 años.
-Mande papá- se paro al lado mío & la subí a mis piernas.
-Preguntale a tu mamá qué cuándo vamos a comer porqué tengo mucha hambre- Saya entrecerró sus ojos.
-Si, yo le digo- bajo de mis piernas & se fue inmediatamente a la cocina- Mamá, dice papá que a que hora va a comer porque tiene hambre-
-Dile que en unos 20 minutos & que si me sigue apresurando no le doy nada-
-¡Kazanari si escuché!- dije desde la sala.
-¡Por eso lo hice!- me contestó ella.
-Raioz...- me levanté del sofá & me metí a la cocina- Mi amor-
-¿Qué quieres?- preguntó ella dándome la espalda- Saya, ve a tu habitación por favor-
-Si- Saya subió a su habitación inmediatamente. Cuando Kazanari hace eso es porque algo malo pasa.
-¿Pasa algo, Kazanari?- me acerqué a ella para tomar sus brazos pero ella se transformó en sayajin.- ¡Que demonios te pasa ahora!-
-¡Janemba esta afuera, & tú preocupandote por la comida, tenemos que proteger a la niña, no quiero que le pase nada!- se dio la vuelta dejando a la vista unas leves lágrimas en sus ojos. Me acerqué a ella abrazándola.
-Amor, la niña va a estar bien, Janemba esta a millones de kilómetros de aquí, quédate con ella & yo me iré a derrotarlo- me separe de ella dando un beso en su frente- Cuídate mucho Kazanari- salí corriendo de la casa & ella iba detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Romantik"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...