Narradora's Pov
-Tienes que decirle Trunks, no se tiene que quedar así por toda tu vida- Kazanari estaba en la casa de Gohan sentada en el sofá de la sala junto con su hermano Trunks.- Si no le dices nada será peor que él mismo se enteré- Trunks se levantó del sofá rascandose la cabeza.
-Kazanari tú, mi mamá & Bra son las únicas que saben como es mi padre... Estaba apunto de matar a el señor Goku porque se dio cuenta de que tú lo amas- se volvió a sentar.
-Fue una decisión arriesgada pero aún así la tomé sin importar las consecuencias- Gohan entró a la casa con la cabeza baja.- ¡Hola!- el sayajin la miró & sonrió.
-¡Hola, Kackzy...! ¿Qué te trae por aquí?- preguntó sentándose enmedio de Kazanari & Trunks.
-Larga historia- Pan llegó abrazando a Kazanari.- Hola pequeña-
-¿Podemos jugar afuera, tía Kazanari?- la chica de cabello azul oscuro asintió & salió con la niña en sus brazos.
-¿Qué paso?- preguntó Trunks tomando el hombro de Gohan.
-Ya le dije a mi padre otra vez sobre nuestra relación- sonrió- Me dijo que no había ningún problema, que si esas son mis preferencias él mismo las iba a aceptar sin salir perjudicado... Sin embargo, yo pienso que solamente aceptó porque es mi padre-
-Gohan, Goku es bastante diferente a mi padre, él seguramente me matará & más si se entera de que tengo una hija-
...
-¿Qué vamos a jugar tía Kazanari?- preguntó Pan aún en los brazos de la chica.
-Jugaremos en el parque- en ese momento sonó el celular de la chica a lo que contestó.- ¿Hola?-
-Amor, ¿cómo estás?-
-Bien estoy aquí en el parque con Pan, si gustas puedes venir-
-Claro con mucho gusto, voy para haya- colgaron & la de peli azul oscuro baja a la peli negra.
-¿Vendrá mi abuelito?-
-¡Claro, él también jugará con nosotras!- sonrió dulcemente.
-¡Yay!-
-Dime, ¿qué quiere jugar la pequeña Pan?- preguntó agachandose enfrente de ella.
...
-¡Más arriba, abuelito, más arriba!- Pan estaba en un columpio subiendo & bajando mientras Goku le ayudaba a subir.
-¿Hola?- contestó Kazanari por su celular.
-Kazanari, Trunks esta en problemas- dijo Gohan por el teléfono bastante asustado.
-¿Qué paso? Siento el ki de mi papá & de él peleando, Gohan, ¿Qué paso?-
-Trunks fue a decirle a Vegeta sobre nosotros & se molesto bastante iniciando una pelea- Kazanari colgó el teléfono sin decir nada más.
-Goku, cuida a la pequeña Pan... Tengo que salvar a mi hermano-
-Yo voy contigo- tomó a Pan en sus brazos.
-Es peligroso, por favor quédate con ella-
-Ya la baje del columpio- hizo berrinches de niño- Quiero ir contigo-
-Esta bien esta bien, vámonos- Goku sonrió & se llevó a Pan en sus brazos.
...
-¡Vegeta, basta por favor!- gritó Bulma a lo que el principe no escuchó nada tan distraído que estaba golpeando a su hijo.- ¡Vegeta!-
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Romance"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...