Narradora's Pov
Kazanari & Goku bajaron a la sala donde aún estaban todos pero a excepción de sus padres.
-¡Ey, Kazanari!- Bra, su hermana se acerca a ella.- Mi papá estuvo preguntando por ti- Kazanari intercambio miradas con Goku.- Estan afuera en el balcón- salen al balcón donde estaba Vegeta de brazos cruzados & Bulma también.
-Hija, ¿te la estas pasando bien?- pregunto Bulma alegremente. Kazanari sonrió.
-Eso no nos interesa eso ahora, mujer- Vegeta se posición enfrente de Bulma.- ¿Por qué Kakarotto & tú no estaban en la sala con los demás?- alzó su puño & algunas venas palpitaban en su rostro.
-Papá por favor deja de ser tan celoso- se tapó la cara con su mano.
-Ya basta Vegeta- Bulma bajo el puño de Bulma & él la volteó a ver confundido (Multimedia)- No soporto que te pongas así con Kazanari, ella ya esta lo suficientemente grande como para que la protegas como a una niña-
-Pues si es lo suficientemente grande, ¿Por qué no se va de la casa & se va con Kakarotto? ¡Ella ya es una adulta, que se largue de una buena vez!-
Kazanari's Pov
-¿Me... Estas... Corriendo de la casa?- pregunte con mi voz entrecortada.
-¡Si, ya vete!-
-¡Pues me voy!- me metí de nuevo, subí a mi habitación & me puse a llorar. ¿Por qué me hace esto? Yo soy su hija no debería de tratarme así.
-Kazanari- escuché a Goku tocar la puerta pero casi no lo escuchaba bien por la música tan fuerte. Me levante & abrí la puerta.- No te pongas así, si vieras todo lo que me dice a mí cuando él esta enojado- se metió a mi habitación. Cerré la puerta.
-Goku, él es mi padre, me afecta tanto que él me hablé de esa manera- me senté al lado de él dando un largo suspiró.
-Si quieres... Dejo que puedas... Vivir en mi casa- lo volte a ver inmediatamente- Bueno pues a excepción que tu padre cambié de opinión-
-No cambiará de opinión...- volví a escuchar la puerta, me levanté y abrí la puerta.
-¡Quiero que te largues ahora mismo, Kazanari!- transformado en sayajin me tomó del brazo. Yo jale de el zafandome de su agarre.
-¡No, papá, ¿por qué me tengo que ir de la casa? Exijo una explicación pero que sea verdadera!-
-¡Ya estas lo suficientemente grande como para que sigas en la casa!-
-¡Trunks es más grande que yo y a él bien que no le dices absolutamente nada!-
-¡Porque lo necesito!-
-¿¡En qué!?- se quedo callado.- ¡Dime en qué y me voy de la casa para poder dejarte en paz!-
-¡Porque Trunks... Necesita mi apoyo!-
-¿¡Me tomas por tonta, papá!?- miré a Bra que me miraba extrañada por la forma en como le estaba hablando a mi papá, pero él se lo busco.- Esta bien- me tranquilicé- Me voy de la casa-
-Kazanari... No- mi mamá subió a mi habitación y Goku se levanto de la cama.- ¡Pero me voy a de la casa para vivir con Goku!-
-¿¡Qué!?- me pregunto molestó y transformándose en sayajin 2. No puede ser.- ¡Te vas de la casa pero menos con Goku!-
-¡Vegeta yo le pedí que se fuera conmigo... Es tu hija, tú la corres de la casa, eso no es ser un buen padre!- Goku me tomó del hombro.
-¡No quiero que la toques, Kakarotto!- iba a retirar la mano de Goku pero él mismo la retiró- ¿¡Por qué te quieres ir con él!? ¿¡No me digas que estas enamorada de él!?- es aquí donde todo sale a la luz.
-¡Si, papá, yo amo a Goku... Desde que Gohan dio por terminada nuestra relación, Goku fue el único hombre que estuvo presente para sacarme de aquella desesperación!-
Molesto, mi padre miró a Goku... Mi madre lo tomó del hombro y lo empujó dejando verse ante nosotros.
-¿Estas segura de lo que vas a hacer?- me tomó de los hombros.
-Bulma, perdón por interrumpir pero yo la protegeré porque yo también la amó...- miré a Goku inmediatamente & me sonrojó por completo. Mi padre lo miró de una manera retadora.
-¡Nunca voy a aceptar su relación si ustedes tuvieran una!-
-¡Maldición!- Goku gruñó entre dientes & miró a mi papá - ¡Ya basta con tus celos!- mi mamá me dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo.
-Cuídate mucho, mi pequeña Kackzy recuerda que yo te apoyaré aunque tu padre sea un maniático- le regalé una media sonrisa & asenti- El día de mañana llevaré tus cosas a la casa- volví a asentir & bajé a la sala junto con Goku- ¡Te quiero Kackzy!- se me hizo un nudo en la garganta por aquellas palabras.
-¡También te quiero mamá!- estando abajo, Bra corrió a abrazarme el cual abrazo que yo correspondi.
-Cuídate mucho, Kackzy, yo iré a visitarte un día de estos- asenti y la abracé más fuerte. Salí al balcón... Aquel balcón que iba a estar sobre el por última vez. Goku me toma de la mano. Nadie más estaba afuera solamente Goku & yo.
-¿Estas mejor?-
-No- contesté en bajo ya que aquel nudo en la garganta no me dejaba hablar.
-¿Así es siempre?-
-En ocasiones es peor- no contuve las lágrimas y me puse a llorar. Goku me vio & me abrazó, aquel abrazo fue un abrazo del cual yo me sentí protegida en sus brazos & del cual yo correspondi fuertemente.
-Tenemos que irnos porque ahora si te dice otra cosa peor, soy capaz de detenerlo!- me separe de él, me tomó de la mano & salimos volando de ahí, aquella casa donde yo había crecido esa ya no era mi casa.
...
Goku's Pov
Odio cuando Vegeta se pone así, dice muchas tonterías sin saber el daño que va a causar. Llegamos a la casa y estaba anocheciendo.
-¿Quieres entrar?- ella sin responder asintió & yo abrí la puerta. Acto seguido se sienta en el sofá mientras seguía llorando, cerré la puerta y me senté junto a ella.- No te pongas así, se va a arrepentir de todas las palabras que te dijo- ella negó & yo la atraje más a mi cuerpo como si la estuviese protegiendo de cualquier mal.- Conmigo estarás bien- inmediatamente sentí sus labios presionando los míos a lo que yo correspondi ese beso desesperadamente & también sentí algunas lágrimas bajar por sus mejillas. Me separe de ella y sequé sus lágrimas.- Recuerda que te amo, y yo nunca te haré ningún mal porque conmigo estás a salvo-
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Roman d'amour"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...