Kazanari's Pov
El día de hoy no fui a trabajar, ¿Por qué? Fácil, hace días de la muerte de Milk y hoy es su funeral. Estábamos en el cementerio con el cajon enmedio de nosotros. Mi mamá y mi hermana no paraban de llorar, Gohan y Trunks no estuvieron presentes, Goten estaba cabizbajo saliendo una leve lágrima de sus ojos, mi papá estaba de brazos cruzados.
-Papá- le susurre- Al menos ten algo de respeto- bajo los brazos y abrazo a mi mamá algo que se me hizo extraño.
Los demás estaban cabizbajos mientras el sacerdote estaba diciendo algunas palabras. Goku... Pues Goku estaba con la cabeza baja al igual que Goten y yo.Cuando miré de nuevo a Goku, ya no estaba lo busqué con la mirada y estaba en sentado en unas silla que se encontraban atrás de nosotros.
-Ve con él- me susurro mi papá.
-¿Mandé?- susurre.
-Ve con él, en este momento necesita la ayuda de alguien a quien le tiene mucha confianza- se me hizo extraño en la forma en como mi papá me estaba pidiendo que fuera con Goku, obviamente fui y me detuve enfrente de él.
Goku alzó su mirada para verme a los ojos, tenía sus ojos rojos y no descartamos de que estaba demasiado triste para hablar.
-Se que no puedes hablar en estos momentos, te entiendo perfectamente- me senté a su lado izquierdo mientras miraba sus acciones que no sabía que hacer sin su esposa.
-No sabes lo que se siente perder a una persona importante en tu vida- además de que eso me partio el alma, yo ya sabía lo que se siente perder a una persona importante en la vida.
-Claro que se lo que se siente perder a una persona- me miró- Hace 2 años, mi mejor amiga Kanade fue asesinada por andar de juguetona tocando un documento sobre ella que se encontraba en la agencia donde ella trabajaba- se me hizo un nudo en la garganta y no soporte las lágrimas en mis ojos hasta que las deje salir.- Se le ocurrio tomarlo y mirar lo que contenía adentro ya que ella fue una chica muy extraña, cuando miré de nuevo a Kanade, ella estaba en el suelo... Con el documento en sus manos... Miré atrás y su mismo jefe la había asesinado- me miró arrepentido de aquellas palabras por haberme dicho.
-Lo... Siento... No... No fue mi intención- me abrazó y sin dudarlo le correspondi fuertemente.- No quiero que te separes de mi tú tampoco, Kazanari- me susurro al oído, en ese momento sentí como en mi cuerpo invadian demasiadas emociones... Una de tantas, era tristeza y la otra nervios.
-Goku... No te alejes de mi, por favor- lo abracé más fuerte y él hizo lo mismo.
-Te juró por mi vida, que no lo haré-
...
Goku's Pov
Han transcurrido cuatro semanas de que sepultaron a Milk y yo me siento como si me hubiese muerto yo también. Aunque literalmente he estado muerto.
Gohan no ha llegado a la casa, no entiendo porqué, Goten esta estudiando y en ocasiones salé con su novia que hace dos semanas me presento... Aquel Goku, divertido, carismático, gracioso, aunque un poco torpe (estoy describiendo como soy y es así como me describo 7-7) se fue. Con la muerte de Milk, ya no he sido igual.
-¿Hola? Goku- escucho del otro lado de la puerta a Kazanari. Al fin llega algo que amó en la vida a mi casa.
Abrí la puerta y ahí estaba, con una falda de colegiala color negro, una blusa también de colegiala, igual, color negro, botines negros, unos guantes que no cubrían sus dedos color negro, y un liston ancho que cubría la parte que estaba descubierta de su abdomen también color negro lo único que resaltaba más de ella fue el color de su pelo y sus ojos hermosos como dos estrellas.
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Romance"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...