Goku's Pov
-Entonces qué, ¿si vas a entrenar conmigo todavía?- tomé las manos de Kazanari mientras que le ponía ojitos de perrito.
-Jajaja- ella rió dulcemente- Pues claro, mi dulce amorcito- me dio un beso en la nariz- Término & damos inició con el entrenamiento otra vez- asenti.
-Ey Goku- ladeó la cabeza & miró a Whiss llamándome, me levante & fui hasta él.- Supongo que ya conoces a mi hermana mayor Vados- vi a Vados que me sonreía coqueta. Raioz, Kazanari la ve & será mi fin, me voy a quedar solo por toda la vida.
-Si si ya la conozco, hace un mes la conocí el mismo día en el que Kackzy & yo cumplimos un mes-
-Ooh bueno, te la iba a presentar pero me dices que ya la conoces- Whiss sonrió- Bueno, sigue con tus actividades- me di la media vuelta pero Vados me tomo el brazo.
-¿Qué pasa?- pregunté al ver que no me soltaba, vamos con lo mismo de hace un mes. Miré a Kazanari que se transformó en sayajin al ver esta escena, se levantó del suelo, pero Goten & Vegeta la estaban sosteniendo de sus brazos.- Vados... Suéltame- finalmente que hablo de manera firme. Pero aún no me suelta.
-Vados- dijo Whiss alzando la voz- ¿Qué te pasa? Sueltalo él ya esta comprometido-
-Quiero entrenar contigo- me dijo ella haciendo que Kazanari dejará a un lado el forcejeo & su transformación de sayajin, miré a Vados sorprendido- Por favor, quiero medir tu fuerza... Kazanari también puede entrenar con nosotros- me soltó- Ve por ella-
Camine hasta ella que se encontraba con sus brazos cruzados mirando a otra dirección molesta. Maldición & más maldición odio que pase esto, ya le dije que era la única mujer en mi vida. Pero veo que Vados no lo entiende.
-Amor- a duras penas me volteó a ver. La tomé de su mano & la lleve a otro lado- Tengo que decirte algo-
-No me digas... Quieres terminar conmigo para irte con Vados- ¿Qué dijo?
-¿Qué? ¡No hermosa, no digas tonterías!- acaricie su mejilla- Tú eres la única mujer en mi vida, te lo he dicho desde hace años...-
-Llevamos un mes juntos- sus expresiones cambiaron, de estar molesta cambiaron a algo de felicidad.
-Pero hace 3 años que yo he estado contigo... A veces besándote sin que fueramos nada-
-Goku...- susurró- Lo lamentó... Por mis celos te iba a perder- agacho la cabeza mientras veía que algunas lágrimas resbalan por sus mejillas. Me sentí mal verla así, la abracé acariciando su cabeza- Perdón-
-Kackzy, chiquita- besé su frente- Ella para mi es una simple mujer solamente, pero tú eres la chica que cambió mi vida, desde el primer momento en que te conocí me cambiaste la existencia- me separe de ella secando sus lágrimas.- Te amo chaparra- hice que sonriera dulcemente.- Mi pequeña- besé sus labios & ella me corresponde.
...
-¡Kazanari más rápido!- Vados llamó la atención de Kazanari haciendo que las ráfagas de ki que ella me estaba lanzando se acercaran más rápido a mi, algunas no pude esquivarlas ocasionando que caiga al suelo- Bien hecho, Kazanari, con el paso del tiempo te harás más fuerte-
-¿Enserio?- pregunto Kazanari mirando las palmas de sus manos.
-¡Claro!- dijo Vados alegremente.
-¡Genial! ¿& seré más fuerte que Goku?- miré que Vados asintió.- ¡Genial!-
...
-¡Mamá ya llegamos!- Kazanari entró a la habitación de Bulma pero no había nadie- Mamá- recorrió todas la habitaciónes pero no había nadie. ¿Dónde está?- estuvimos como 5 días entrenando con Whiss & solamente Kazanari & yo tuvimos una discusión gracias a Vados 7-7 pero se estan empezando a llevar bien, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Romance"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...