17. ¿Por qué él & no yo?

66 4 2
                                    

Narradora's Pov

-¿Ahora que vamos a hacer, Piccoro?- preguntó Krillin algo temeroso al ver que Zamasu se estaba levantando del suelo.

-Tenemos que irnos, antes de que algo malo pase...- Piccoro iba a ir por los cuerpos de Goku, Vegeta & Gohan pero Zamasu lanzó una ráfaga de ki haciendo que retroceda.- Demonios... Krillin, vámonos-

-S-Si- los dos se alejaron del lugar antes de que Zamasu vuelva a hacer otro ataque.- Les diremos a Bulma & Kazanari, ¿No?-

-Desgraciadamente...-

...

Kazanari's Pov

Era muy noche & Goku aún no regresa, Bra decidió irse a casa, mi mamá se quedo conmigo, Pan & Saya se quedaron dormidas en la sala con nosotras. Miré afuera & veo a Piccoro & Krillin acercarse a la casa. Empezó a llover & miré a mi mamá para que las dos salieramos juntas.

-Piccoro... Krillin- dijo mi mamá débilmente.

-¿Qué paso? ¿Dónde está Goku?- pregunté preocupada. Piccoro & Krillin intercambiaron miradas & después nos vieron otra vez.- ¿Qué pasa?-

-Tenemos que decirles algo importante... Escuchen- inicio Krillin- Llegamos & en lugar de que estén peleando contra Janemba estaban peleando contra Zamasu- miré adentro de la casa & Pan salió  acercándose a nosotras. ¿Zamasu? ¿Vivo otra vez? Siempre lo odié & si le hizo algo a mi papá o a mi Goku soy capaz de ir a asesinarlo yo sola.

-Esto será muy difícil pero...- Piccoro tragó profundo- Goten & Trunks están bien pero...-

-Goku, Gohan & Vegeta...-

-Estan...-

-Muertos- esa palabra me llegó en lo más profundo de mi alma. Sentí que se llevaron lo más importante de mi vida. Mi padre murió, Gohan murió dejando a Pan sin ayuda, & lo peor, Goku murió dejando a su hija & dejando a su esposa solas... Derrame lágrimas que casi no se distinguían porque estaba llorando (Multimedia)
Mi mamá también estaba llorando pero ella no se quejaba como yo, miré a Pan que también estaba llorando abrazando mi pierna.

-N-No... Goku... Go... Ku... ¡GOKU!- grité desde lo más profundo de mi ser, sin querer me transforme en sayajin fase 2, miré adentró de la casa otra vez & vi a mi hija mirando confusa aquella escena que acabé de hacer, traía en sus brazos un oso de peluche que Goku le había regalado en la mañana por su cumpleaños.

-Saya- susurro su nombre & me acerqué a ella- Princesa, pensé que estabas dormida-

-No, ahorita acabo de abrir mis ojos... Mamá, ¿dónde está papá?- cómo le vas a decir a tu hija que su padre murió, apenas tiene cuatro años, será muy doloroso.

-Eh... Papá no esta porque... Ehmm... Él... Eh...- Piccoro me toma el hombro.

-Tu papá murió, Saya- ella no lo creía ya que empezó a derramar lágrimas- Pero... Él estará bien, las cuidara desde el otro mundo... & pronto podremos revivirlo con las esferas del dragon- al parecer eso no la calmo así que me abrazó & yo correspondi ese abrazo fuertemente.

-Quiero a mi papá... Lo quiero conmigo, ¡papá!- empezó a llorar &  llover más fuerte, yo también lloré más fuerte sollozando de dolor. Goku, ¿Por qué?

...

Goku's Pov

Siento que mi cuerpo esta en movimiento otra vez. Abrí mis ojos & me encuentro con Gohan mirándome preocupado, Vegeta como siempre estaba de brazos cruzados mirándome también.

-Papá, ¿Estás bien?- me ayudo a sentarme en el suelo.

-Creo que si... ¿Dónde estamos?-

-En el planeta de Bills- abrí mis ojos como platos.

-¿En el planeta de Bills?- alguien tomo mi hombro & ese alguien es...- ¿Vados?- me levante del suelo rápidamente.

-Hola- sonrió- ¿Estás mejor?-

-Eh... Si- Vegeta se paro al lado mío tocando mi hombro.

-Estamos bien gracias por preguntar, Vados- dijo Vegeta con su típica voz de "molesto"

-De pura casualidad, ¿tienen algo de comer?- me rasque la nuca como siempre. Vados asintió.

...

-Así que ustedes nos salvaron del ataque de Zamasu, ¿verdad?- dijo Gohan terminando su comida. Yo aún seguí comiendo al igual que Vegeta.

-Correcto... Aún no estaban muertos & nosotros los salvamos antes de que Zamasu acabará con ustedes de una buen vez- dijo Whiss estando enfrente de nosotros juntó con Vados & Bills sentado juntó con nosotros también comiendo.

-¿Qué pasará con Kazanari?- pregunté después de haber tragado mi comida. Miré a Vados que se dio la media vuelta & se fue- Tengo una niña con ella & si no estoy con ellas pronto se olvidarán de mi & Kackzy es capaz de casarse con otro hombre &...- mi cabeza se hizo para adelante de golpe porque me dieron un zape.- ¡Vegeta!- exclame tocándome la cabeza.

-¡Cállate, eduqué a Kazanari & ella no se va casar con nadie más sino llegas tú, deja de comportarte como un torpe!- siguió comiendo.

-Esta bien esta bien, ¿Qué va a pasar con mi familia?-

-Les avisaremos que estan aquí- dijo Bills con una sonrisa.

-¡No!- Vados llegó inmediatamente molesta... ¿Molesta? ¿Por qué?- ¡Kazanari no se enterará de que Goku esta aquí!-

-Oye tranquila Vados, pero si mi familia no se da cuenta de que estoy aquí ellas sufrirán- dije levantándome del suelo.

-¡Pues es preferible a que sufran a que te vayas con ellas, & me dejes aquí!- ¿¡Khé!?

-Vados por favor, Goku ya tiene una familia, él ya esta casado él ya tiene una hija, ¿no lo entiendes? Él ya no esta solo- dijo Whiss tomando el hombro de Vados.

...

Kazanari's Pov

Abrí mis ojos & tenía a mi lado a mi hija abrazando su oso de peluche. Me senté en la cama & tenía un gran dolor en la cabeza. Miré el espejo & tenía mis ojos rojos. Tocó la almohada de Goku & me pongo a llorar otra vez.

-Goku- susurre su nombre- Te extraño-

Narradora's Pov

-Goku... Te extraño- Whiss por medio de su cetro le mostró a Goku lo mucho que estaba sufriendo Kazanari sin él.

-¿Ves? Tienes que irte-dijo Whiss mirando a Vados- No te preocupes por Vados, ella estará bien-

-¡No tan rápido, Goku se va a quedar aquí conmigo!- dijo Vados tomando al sayajin del brazo.

-¡Suficiente!- Goku se zafo de su agarre- Vados, no quiero hacerte sentir mal pero yo ya estoy casado & no puedo estar un minuto más contigo- Vados río bajo.

-Es que no me gustas... Yo solamente te quiero aquí para poder entrenarte... ¿Recuerdas que me habías dicho que te entrenará?-

-¿A sí?- me rasque la cabeza- Pues...- miré a Gohan & Vegeta- Solo por unos días, tengo familia que me necesita con ellas- Vados asintió.

I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora