Saya's Pov
Esta batalla decidirá el futuro de los Universos, tanto el mío, como el de Black. Tengo una gran duda, algo que no me deja en paz, algo que esta enterrado en mi pecho. Si derroto a Zamasu, ¿Black va a desaparecer? Deje de golpear a Zamasu ya que esa duda no me dejaba en paz. Mire a mi Universo, Universo el cual Black pertenece, pero técnicamente es del Universo 10. ¿Qué hago?
-¡Bajaste la guardia!- mire a Zamasu & salí volando por un golpe en mi rostro. Me dejo algo aturdida pero aún así me pude levantar. Mire nuevamente a mi Universo, mi mamá tenia una cara de preocupación, mi abuelo & Gohan estaban igual preferiría que uno de ellos dos estuvieran aquí & no yo. No puedo ser yo la que elimine el Universo de Black, él es todo para mi, él me enseño mil & unas cosas cuando aún era una niña. Me vio crecer. Yo no puedo hacerle esto, pero tampoco puedo traicionar a mi familia. Estoy entre la espada & la pared, ¿Qué hago?- ¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin energías? ¿Me vas a dejar ganar esta batalla?-
-Cállate- dije entre dientes levantándome molesta- ¡Zamasu!- me miro con una sonrisa burlona haciendo que me enojara más con él.- ¡No estoy aquí para que me subestimes!- eleve más mi ki- Vine a exterminarte de una vez por todas- camine a paso lento- ¡Yo sere la ganadora de este Torneo!- supongo que fue mala idea ya que Dyspo fue directamente hasta mi atacandome por la espalda pero yo le golpe su torso haciendo que tosiera sangre.- Que desagradable- golpeo de nuevo su torso hasta que cayo de la plataforma. Ahora solamente queda Kale & Hit peleando contra mi papá & Jiren, pero a ella no la voy a atacar. Mire a Zamasu, me estaba viendo sorprendido al eliminarlo fácilmente.
-Eres muy fuerte- dijo acercandose a mi. Me puse en mi posicion de pelea por si me llega a atacar.- Entiendo porque Black te escogio como novia. Eres aquella chica que todo el mundo desea tener, eres fuerte, linda, inteligente, de caracter fuerte. En pocas palabras, eres perfecta- me trata de distraer, pero no le creo ninguna palabra. Me lance a él golpeando repetidas veces su rostro & su torso.
-¡Ya me tienes harta!- le di una patada en su abdomen haciendo que chocara con los escombros. Mi respiración se volvio agitada. Mire a mi papá, estaba en peligro con Jiren. Kale estaba inconsciente.
-¡No!- grito mi papá & vi que Jiren lanzo una rafaga de ki hacia Kale. Escuche los gritos de Caulifla. Ignore a Zamasu que me maldecia mientras se levantaba. Cargue a Kale tipo princesa, & senti algo caliente en mi espalda. Era esa rafaga de ki que golpeo mi espalda.- ¡Eres un maldito, Jiren. Mi hija!- escuche gritar a todo pulmon a mi mamá, escuche que mi papá tambien gritaba pero a la vez aumentaba su ki. Senti que alguien se movia, & esa alguien era Kale, estaba despertando.
-¿Q-Quién... Eres?- se sento en el suelo, desgraciadamente mi Universo & el de ella no nos ven.- ¿Quién eres?-
-Soy Saya, Kale. Esta es mi nueva transformación- sonrio dulcemente- Te salve, Jiren estaba a punto de asesinarte-
-Él es fuerte, ¿Cómo es posible que su ataque no te haya hecho daño?- me levante & mire a Jiren. Negué al no saber la respuesta.- Eres mucho más fuerte que yo- escuche su risa dulce haciendo que sonriera- Yo se que le podras ganar a Zamasu sin ninguna dificultad- estire mi mano para ayudarla a levantar, ella la tomo con una sonrisa.
-Tenemos que ponerte a salvo- asintio & salimos de donde estabamos ocultas por así decirlo. Senti que todos nos miraban, pero principalmente Bills & Champa quedaron impactados al vernos de nuevo.
-¡Saya!- mire a Kale que apuntaba a Zamasu que venia a atacarme. Se solto de mi & fue a golpearlo, pero este la golpeo primero lanzandola lejos en la orilla de la plataforma, se sostuvo con sus manos para no caer.
-¡No, Kale!- corri en su ayuda pero Zamasu me tomo de mi mano, me quite el guante & corri hasta ella.- ¡Dame la mano, Kale, dame la mano!- estire mi mano pero una rafaga de ki impidio que ella tomara mi mano haciendo que cayera de la plataforma.- ¡Kale, no!- mire el responsable, era Jiren que tenia en su mano a mi papá tomado de su cuello, él solamente soltaba suspiros de enojo. Mire a Zamasu pelear contra Hit que trataba de defenderme. Suspire pesadamente. Solamente quedamos cinco participantes, & todos son fuertes, incluso más fuertes que yo, principalmente Jiren.
-Saya- una voz en mi mente llamo mi atencion. Era Black que me hablaba telepáticamente.- No te des por vencida, no pasa nada si derrotas a Zamasu. Recuerda que yo siempre voy a estar contigo- dirigi mi mirada hacia él, me mando un beso. Oculte mi rostro en mis manos para pensar todo claramente. Derroto a Zamasu & Black va a desaparecer, derroto a Jiren pero quedan los peores.
-¡Maldicion!- golpeo el suelo repetidas veces & me dirigo hacia Jiren que estaba a punto de golpear a mi papá. Lo seguí golpeando hasta que lo saque la plataforma. Senti la mirada de mi papá, me veia con orgullo. Me dirigi hasta Zamasu quedando enfrente de Hit.
-Saya- murmuro Hit detras mi- ¿Qué haces?-
-Vete, yo me encargo de él-
-Ay mi niña. Es mejor que salgas de esa plataforma por si sola, en vez de que yo mismo te saque-
-Intentalo, dudo mucho que puedas.- fruncio el ceño & se lanzo a mi, iba a golpearme pero detuve su mano.- Te lo dije, Zamasu- di una patada en su abdomen lanzandolo lejos.- Este sera tu fin-
-¡No lo creo!- su voz por un momento me puso tensa, pero cuando vi que se acercaba a mi con su espada de ki, le lance varias pero las esquivo facilmente. Iba a ser encajada en mi pero Hit se interpuso.- ¡Eres un estorbo!- le dijo & lo lanzo fuera de la plataforma. Me arrodille en el suelo, todos dan su vida por mi, ¿Por qué lo hacen? No entiendo.
-¡Saya!- dirigi mi mirada hacia Kale- ¡Gracias por todo, Saya. Te voy a extrañar!- Caulifla se levanto rapidamente antes de que desaparecieran.
-¡Perdoname por haberte tratado así, eres lo mejor, & sigue siendo más fuerte de lo normal. Gracias por cuidar de mi hermana!- senti un nudo en la garganta al verlas así, al verlas llorar por su despedida. Desaparecieron, solamente quedo Vados. Mire el suelo, mire mis manos. Me puse a llorar, se fue aquella chica que me mantenía fuerte en cada momento de mi vida. ¿Por qué fui capaz de haberle hecho esto? Me levanté del suelo maldiciendo a Zamasu.
-¡Eres un maldito!- sentí como mi ki se hacía cada vez más grande- ¡Voy a acabar contigo!-
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
Romantizm"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...