Saya's Pov
-Bien, ahora que conocen las reglas, van a trabajar en equipo, no pueden volar, pero lo más importante, si atacan a uno, otro tiene que ir en su ayuda- dijo Whiss mientras se elevaba para ir a las gradas donde tenían que estar los dioses & los ángeles de los Universos.
-¡Whiss, se supone que tú no puedes volar!- exclamó Bills molesto.
-Nosotros si, pero los participantes no- dicho esto, Bills, & el Antiguo Kaioshin se elevaron siguiendo a Whiss.
-¡Les deseó suerte!- dijo el supremo Kaioshin. Sentí la mirada de alguien, miré a los lados & me encontré con Zamasu viéndome de una manera pervertida & acosadora a la vez.
-Mucha suerte, hija- mi mamá me abrazo haciendo que desviará mi mirada de con Zamasu hacía mi mamá.- Ustedes serán los que ganen este Torneo- me separé de ella, asentí con una sonrisa ya que sentía un nudo en la garganta por no tener a Black conmigo. Solamente por él seré la que gané este Torneo, solamente por él trabajaré en equipo con el energúmeno de Freezer >:v
-Te deseo lo mejor, Goku, también a ti, papá- mi mamá abrazó a mi papá & a mi abuelo que no quiso abrazar a mi mamá por mi papá. Esa escena fue graciosa que hasta incluso quise tomarle una foto pero recordé que mi celular lo tenia Black :'v -Bien, no les quito más tiempo- mi papá la tomó de su mano antes de acercarse al Supremo Kaioshin.
-Dejame un momento a solas, Vegeta- mi abuelo bufo bajo & se acercó a mi.- Solamente por ti, ganaré este Torneo, por ti, mi hija- me volteó a ver & yo sonreí dulcemente- & mi nuevo niño- tocó el vientre de mi mamá, se agachó hasta quedar de la estatura del vientre de mi mamá- Por ti ganaré, mi pequeño- dio un beso a mi mamá en los labios & yo solamente me giré porque me sentía un tanto incómoda :v -¡Shin, cuida bien de ella!- mi mamá se acercó al Supremo Kaioshin & él solamente asintió a las órdenes de mi papá.
...
Narradora's Pov
Por lo tanto, en otro lado, Black Goku estaba en el balcón de la Corporación Cápsula recargado en el barandal mirando las estrellas un tanto nervioso, pensativo, pero más que nada ansioso.
-¿Estas bien?- Bulma, llegó con una bandeja de comida que dejó en la mesa. Black se dio vuelta seguido de un largo suspiro.
-Me preocupa Saya- bajó la mirada, cruzó sus brazos & volvió a suspirar.- Debí haberme ido con ella-
-Bien sabes tú que eso es imposible, ibas a afectar tanto tu Universo como el de nosotros- se sentó en una silla.
-Prefiero perjudicar al Universo 10, que después me den la noticia de que Saya murió-
-¿Te lavaste bien los oídos? Goku dijo que Saya desarrollo un potencial que no pensó que iba a tener. Ella es fuerte, verás que ella será la que gane por el Universo 7- suspiró nuevamente & dirigió su mirada al cielo otra vez.
...
-¡Kale!- Saya empezó a buscar a la chica del Universo 6 ya que escuchó su nombre seguido de un grito de dolor.
-¡Saya, ¿a dónde vas?!- gritó Gohan a punto de correr por ella pero fue detenido por Krillin- ¡¿Qué haces?! ¡Tengo que ir por ella!-
-¡No, se suponía que teníamos que trabajar en equipo & eso estamos haciendo, ella va a volver al equipo!-
-¡Cada quien tomó su camino, cada quien va a pelear por su cuenta, sin embargo, nosotros seguiremos las órdenes de estar en equipo!- exclamó Piccoro. Al principio se negaba pero después, Gohan aceptó.
-Espero que no corra peligro- susurró mirando a la dirección de donde se fue Saya.
-¡Kale!- la chica de coleta estaba en el suelo ya que un enemigo la había golpeado fuertemente- ¡Idiota!- Saya lo golpeó de manera brusca haciendo que salga de la plataforma.
-¡Dos tan rápido!- dijo Kazanari levantando su vista para ver a Whiss.
-El segundo fue sacado por Saya- Kazanari fijo su vista en su hija que ayudaba a levantar a Kale.
-¿Estas bien?- preguntó Saya tranquilamente. Kale asintió regalándole una sonrisa.
-¡Oye!- las manos de Saya fueron retiradas del cuerpo de Kale ya que una esfera de energía paso a punto de lastimarla.- ¡Deja en paz a mi hermana, yo puedo cuidarla!-
-¡Eso lo dudo mucho, Caulifla. Ella estaba a punto de morir por tu descuidó!-
-Gracias- dijo Kale a Saya, Caulifla se sacó de onda al escuchar ciertas palabras.
-¿Por qué le agradeces? ¡Ella es enemiga!-
-Hice un trato con ella, le dije que le ayudaría con cualquier enemigo si ella me ayudaba a mi & aceptó- dijo Kale. Caulifla miró a Saya que asintió. La chica de pelos alborotados suspiró profundo & estiró su mano. Por un momento, Saya la miró pero luego la estrecho.
-Si mi hermana hace trató con personas, supongo que yo también haré lo mismo- se soltaron- Bienvenida al equipo de las chicas...- fue interrumpida por Saya.
-¿Superpoderosas?-
-¿Qué? ¡No! Al equipo de las chicas sayajins- Saya asintió con una sonrisa.
-Veo que has cambiado bastante, Saya- la mencionada fijó su mirada en el Kaioshin que se acercaba a ellas.
-¿Quién es ese?- preguntó Kazanari a Shin que negó con la cabeza.- Se esta acercando a Saya & eso no me da buena espina-
-Ten paciencia- contestó Shin a la joven que siguio miró al Kaioshin que se acercaba a Saya.
-¡Tenía que estar aquí, maldita sea!- Kazanari se levantó de su asiento llamando la atención de los dioses & ángeles del Universo 6, 10 & 11.
-¡Lo lamento, señora Son, pero teníamos que hacerlo, nos hacía falta solamente un guerrero!- exclamó Gowasu, Supremo Kaioshin del Universo 10, universo del cual provienen Zamasu & Black. Kazanari resoplo molesta & se volvió a sentar.
-¡Acercate viejo, acercate!- gritó Caulifla al ver que Zamasu detuvo su paso. Desesperada, corrió hasta él transformada en súper sayajin.
-¡Caulifla, ¿qué estás haciendo?!-
-¡Hermana!-
Ignorando los comentarios de Kale & Saya, Caulifla intentaba golpear a Zamasu que evadía sus golpes con facilidad. Se cansó de tanto evadir & la golpeó lanzándola lejos, inmediatamente, Kale corrió en su ayuda.
-¡Hermana!- Saya miró aquella escena. Se giró para ver de nuevo a Zamasu con sus brazos atrás & una sonrisa divertida.
-¿De que te ríes?-
-Oh nada. Solamente tengo que decirte una cosa- de un abrir & cerrar de ojos, Zamasu había golpeado a Saya & tirándola en el suelo mientras ella tosía por aquel golpe & miraba como Zamasu se reía de ella con una sonrisa victoria.
-Eres... Un idiota- se quiso levantar pero Zamasu se estaba llendo.
-Quiero dejar lo mejor hasta el final- se fue. Caulifla ayudó levantar a Saya al igual Kale.
-¿No te hizo nada malo?- preguntó Caulifla.
-A excepción de golpearme- contestó.
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]
عاطفية"Después de su muerte no he sido igual pero con ella a mi lado, mi vida se ha hecho mejor que de lo que imaginaba " "Pensé que él había acabado con toda mi felicidad pero al darme cuenta de que había otro hombre mejor que él, pude saber lo que es el...