22. Tonterías para comer.

63 4 0
                                    

Kazanari's Pov

¡Al fin salí del hospital! Estoy de nuevo en la casa, & lo que es peor, es el cumpleaños de mi hermano Trunks. Llegando a la casa, Saya se dio una ducha al igual Goku & se empezaron a cambiar. Ayudé a Saya a ponerse un vestido blanco con un listón negro amarrado en su cintura, Gine me ayudo a peinarla & colocarle sus zapatos ya que yo no me había cambiado ya. Entré al baño & me duche. Después de 5 minutos, salí & había una falda negra & una blusa de manga larga color blanco. Suspire profundo sabiendo que Goku me había puesto esta ropa.

Después de 10 minutos, de haberme puesto la ropa, & haberme maquillado. Bajé a la sala & ahí estaba Goku, mi hija Saya, Goten & Gine mirando la televisión.

-¿Ya nos vamos?- pregunto Goten al verme bajar las escaleras.

-Ya, porque sinos tardamos más, mi mamá nos matará- dije abrazando a Saya & cargandola para poder irnos.

...

Llegamos al patio donde estaban todos dándole regalos a mi hermano & él bastante feliz cuando nos vio llegar.

-¡Kackzy!- se levanta de la mesa & corre a abrazarme- ¡Que bueno que llegaron!- se soltó de mi. Saya le entrego una caja envuelta con papel de regalo.

-Toma tío, para ti- dijo & Trunks tomo la caja.

-Gracias, Saya- sonrió.- ¿Quieres jugar?- Saya asiente- Pan esta jugando con Bra- corre dejandonos solos. Goten inmediatamente fue con Bra, Gine fue con mi mamá & Goku & yo nos quedamos con Trunks.

-¿Dónde está Gohan?- preguntó Goku mirando a los lados.

-Esta trabajando- dijo algo desanimado.

-Vamos, Trunks, no te preocupes, él llegara aquí para cuando vayamos a comer- sonrei tocando su brazo. Él me correspondió también con una sonrisa.

...

-¡& dile que me amas, aunque sea mentira!- Krillin se encontraba arriba de un estrado cantando de lo peor ocasionando que Goku & yo nos taparamos los oídos.

-¡Ese miserable merece la muerte!- dijo mi papá frustrado mirando a Krillin & cerrando sus manos en forma de puños fuertemente.

-¡Vegeta!- mi mamá le soltó un gran golpe en la cabeza.- ¡Esas palabras no se dicen enfrente de Saya!- mi papá miró a Saya que estaba dormida con sus brazos debajo de su cabeza.

-Pero esta dormida-

-Eso no importa, ¿qué tal que se despierte & te escuché decir esas palabras?- agacho la cabeza avergonzado.

-¡Tranquilo, señor Vegeta, yo lo salvaré de la desesperación que siente en estos momentos!- llegó un chico vestido de una manera ridícula enfrente de nostros.

-¿Quién eres tú?- pregunte ya que nadie decía nada.

-Yo, señora Son, soy nada más & nada menos que...- se movió de una manera muy extraña, vergonzosa & ridícula a la vez (Multimedia) Aunque me gusto como me llamo, señora Son... Son Goku... ¡Awww, que hermoso!- ¡El gran Saiyaman!-

-¿El gran Saiyaman?- pregunte estupefacta.

-Kazanari- dijo mi papá nervioso.

-¡Haré que ese hombre dejé de molestar!- subió inmediatamente con Krillin- ¡Tiene que dejar de cantar de una buena vez, hombre!- dijo retirando el micrófono de las manos de Krillin.

-¡No, Gohan, no, quiero seguir cantando!- dijo Krillin quitándole el micrófono a... ¿Gohan? ¿Ese es Gohan?

-Goku, ¿ese es Gohan?- le pregunté en bajo a lo que él asintió.

I Know I'm Not Alone [Kazanari x Goku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora