Capitulo 5: Dos semanas

44.1K 4.6K 261
                                    

-Buenos días -Niaj se paro ante ella mirándola con una sonrisa -¿Vas a dar un paseo?

-Buscaba a mi hermano -Ayla le miro y sonrió -¿Vas a entrenar?

-Algo parecido -el le guiño un ojo -Hemos organizado un pequeño torneo.

-¿Torneo? -lo miro entrecerrando los ojos -¿Vais a enfrentaros?

-Es una pequeña diversión para los hombres, además ayudara a liberar tensiones -ajusto el cinto de su espada en su cintura -Sera divertido.

-¿Divertido? ¿Pelearos? -negó con la cabeza -¿Crees que es lo más conveniente enfrentar a los clanes? Alguien saldrá herido.

-No pasara nada -sus ojos se posaron en Eder, que caminaba hacia ellos, sosteniendo su espada.

-¿Y tu primo? -Eder sonrió con cierta maldad -¿Se ha ido a esconder?

-Eder -Ayla lo miro molesta, entonces frunció el ceño -¿No pretenderás luchar con Mail no?

-Solo jugaremos un poco -el paso el brazo por los hombros de su hermana y deposito un beso en su frente -No le hare mucho daño, lo prometo.

-No, no lo harás. -ella le miro fijamente -No le harás ningún daño. Porque tú, mi adorado hermano no te atreverás a lastimar a mi prometido. ¿Verdad?

-Se un buen hermanito anda -Niaj hablo aguantando la risa y cerro la boca cuando vio la mirada envenenada de Eder.

En ese momento, Mail Bukchaman, salió de la casa principal, acompañado por su padre.

-Buenos días señores -El Laird Bukchaman asintió saludando a todos y después fijo la vista en la que en poco tiempo seria su nuera. -Ayla.

-Laird -Ella le sonrió y después miro a su prometido, que la observaba fijamente.

-Ayla no cree que sea una buena idea el torneo -Niaj la miro divertido -Teme que terminemos comenzando un enfrentamiento.

-Eso no sucederá querida -El Laird sonrió negando con la cabeza -Os aseguro que los Bukchaman sabrán comportarse, esto no será mas que un ejercicio. -miro a los demás -Vamos. Los hombres estarán impacientes.

-Ayla -Mail se acerco a ella, cuando su padre y su primo se alejaron caminando, fijo la vista en Eder, esperando que se marchara. Este sin embargo, apretó mas el agarre sobre los hombros de su hermana y le mantuvo la mirada. Se miraron durante segundos, hasta que finalmente Mail la miro a ella y vio la disculpa en sus ojos. Ignorando al que sería su futuro cuñado, se acerco y tomo la mano de ella- Después hablaremos -alzo la mano y deposito un beso en ella, miro a Eder de reojo -Tenemos muchas cosas que detallar y decisiones que tomar.

-Hablaremos después -Ayla asintió mirándole a los ojos -Ten cuidado.

-No pasara nada -el soltó su mano despacio y tras suspirar, se giro y se alejo caminando despacio.

-Si intenta retrasar la boda...-Eder le miraba alejarse

-Lo que yo tenga que hablar con mi prometido, lo hablare yo -ella le miro fijamente -Ahora ve y prométeme que vas a comportarte. -le vio mantenerse en silencio -Por favor.

-Muy bien -el hizo una mueca -No te preocupes mas por él, no le lastimare.

-¿Y Lucien? No dejes que luche con Mail -ella hablo pensativa

-Lucien no participa -alzo ambas cejas cuando ella le miro sorprendida -Prefiere evitar problemas.

-¿Donde está? -pregunto decidida

La EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora