P.O.V's Agnes
Despierto con un punzante dolor en el cuello, abro mis ojos y encuentro el porqué, dormí en el sillón de la casa de las "pesadas", aún tengo la esperanza de que todo sea una pesadilla, exceptuando el encuentro con mis amigas y olvidar el horripilante día de ayer, no entiendo lo que pasa y me asusta, pero ahora Sophie y Nathan están bien, Sophie un poco aturdida pero lo está llevando muy bien. La escena que veo es demasiado graciosa, Annie está sentada en el suelo apoyando su cabeza en mis piernas babeandome, Sophie esta hecha una bolita en uno de los sofás para una persona, Phoebe casi de la misma forma que yo en el otro sofá mientras es aplastada por Leia, creo que igual la babea, aparentemente no le incomoda porque sigue dormida, mientras Emma está botada en el piso igual cómoda, creo. Me levanto con delicadeza acomodando a Annie, silenciosamente subo las escaleras y me dirijo a los cuartos, no hay nadie los cuartos estaban abiertos así que entro al que deje mi maleta reviso de que no hubieran sacado nada y no, todo estaba ahí. Antes de salir de mi hogar me lleve unas de esas extrañas cosas tipo trompetas pero en modelo compacto, no recuerdo como dijo mi primo que se llamaba, en fin lo agarre y cuando bajo todo sigue igual nadie se movió, oprimo el botón rojo saliendo de ahí un muy gran ~Bip~ haciendo que Phoebe botara a Leia al piso, Sophie volcó el asiento haciendo que caiga de espaldas, Emma saltó como gato casi se prende del techo y Annie, pues ella seguía durmiendo, no ha cambiado nada. Me acerque y la despierto suavemente.
-¡Buenos Días!- Exclamo alegre.
-Creeme que de buenos no tiene nada-Espeta Sophie parándose mientras se sobaba la cabeza.
-Yo te apoyo-Dijo Leia desde quien sabe donde, solo alcanze a ver su mano detrás del sofá donde Phoebe calmaba sus nervios y Emma bajó del techo.
-¿Qué hora es?-Pregunta Phoebe ya más tranquila.
-Creo que las 7:30-Me fijo en mi reloj- Y si ¿Por qué?
-Se supone que a las 8:00 tenemos que entrar, no podemos llegar tarde, dos faltas más y te suspenden dos semanas y luego ya ves tú cómo te pones al día-Responde Phoebe.
-¿Ah, sí? y ¿Cómo sabes tanto, acaso te paso eso?- Pregunta burlonamente Sophie.
-Eh, claro que no, solo lo se ¡Perdemos tiempo!-Y sale corriendo perdiéndose en las escaleras.
-No se ustedes pero yo me voy a bañar, no quiero que se me peguen las pulgas...Ni piojos... ¡Ni ninguna otra peste que provenga de ellas!-Exclama Emma igual corriendo a las escaleras.
-Yo la apoyo, vamos- Todas subimos, entre a la habitación saco ropa y me adentro en el baño, me lavo el cabello con mi delicioso suavizante de cabello olor a vainilla, estos rizos no se conservan solos, me seco, me visto y escucho un grito que parece ser de Phoebe, me apuraré quien sabe lo que le pudo haber pasado, cierro la puerta detrás de mí junto con otras cinco puertas, lanzamos un grito al vernos. Phoebe había vuelto a ser castaña, Sophie tenia el cabello rosado pastel medio fuerte, se ve horrible, Emma esta con su cabello verde chillón, Annie lo tenia violeta, lo admito no le queda nada mal pero ella se va a morir cuando se vea a detalle en un espejo, Leia lo tiene amarillo, no rubio, es amarillo, un estilo amarillo patito y yo por otra parte agarre con temor un mechón enrulado y es azul eléctrico, completamente fuerte, no me gusta el azul.
-¡AGH! Apuesto mi cabeza a que fueron esas espantosas brujas-Exclama furiosa Annie.
-¡Queria teñirme mi cabello pero no de este asqueroso color!-De pequeñas Leia odiaba todo lo que era de color amarillo, el dia de su cumpleaños lo celebramos en las afueras de la ciudad, un lugar que su familia tiene para descansar, yo estaba con un chaqueta amarilla y Annie unos zapatillas igual solo que de color pastel. Sus padres encendieron una fogata para asar marshmallow y Hot dogs, ella me pidió mi chaqueta, los zapatos de Annie y los arrojó a la fogata, a ese punto de odio llegó, al igual que Sophie con el rosado. Todas volvimos a los baños con la esperanza de que se quite con un poco de agua pero nada, no salía ni un poco. Al parecer todas tuvimos la ''Espléndida'' idea de lavarnos el cabello justo hoy, bien no por eso faltaré a primer día aquí, me puse un gorro donde metí todo mi cabello y listo, solo un rebelde mechón ondulado que ahora es azul se salía de su lugar lo deje apenas se notaba. Salgo y me encuentro a las chicas igual que yo, Sophie tiene un gorro estilo Hipster, Annie una gorra donde metió todo su cabello, se veían unos cuantos mechones morados lacios, pero era lo de menos y por último Leia y Emma se pusieron unas chaquetas tapando su cabello con capuchas, Phoebe no se lo cubrió aparentemente la mayoría ya estaban acostumbrados a su apariencia castaña, se la ve incómoda.
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
General FictionSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...