P. O. V's Emma
Flash back.
-Exigimos explicaciones. Ahora.
-¿Tu eres mi abuelo?
-Chicos... No es un buen momento ahora.
-¿Cuando lo será?
-Prometo que lo haré cuando estemos seguros y sin fisgones.
-Pero... No hay nadie más aquí.
-OH señorita... Las paredes tienen oídos.
-Prometa que nos dará explicaciones, a todos, en especial a Nathan.
-Lo prometo Emily.
-¿Como me llamó?
-Es hora de que se vayan. Le diré todo. A todos.
Fin flashback
-¡Estamos aquí! ¡Reunidos! Para esta unión aprobada por mi. De la nueva pareja que Zeus y Apolo ¡Nos brindan hoy!
-Annie, esos dioses griegos no tienen nada que ver el uno Con el otro. Aún que Probablemente sean padre e hijo.
-Shshssh, no me interrumpas Leia. Estoy inspirada.
-¿Que te fumaste ahora pelirroja?-Susurró el que hacía papel de novio en la elaborada boda que Annie había planeado.
-¿Que dijiste?
-N-nada Annie.
-Eso pensé. Ahora, damas y caballeros ¿existe alguien en esta casa que quiere rechazar la unión de estas dos almas gemelas?
-¡Annie basta!-Dijo Leia que sólo estaba cruzada de brazos.
-¡Yo me opongo!
-¡No Ben! Tú no. ¿Por qué?-Hablo dramáticamente la pelirroja.-Creí que me amabas ...
-Si lo hago, te amaré eternamente, pero mi amor por Leia es mayor. Lo siento.
-¡Como pudiste, tú supuesta amiga! Robarme a mi hombre.
-Annie, chicos, tienen que calmarse okay... Nathan vendrá con la cura en unos minutos. Date prisa rubio...
-Ya lo oíste Leia, hay que seguir la corriente hasta solucionar esto, no queremos que se alteren.
-¡No crees que ya están lo suficientemente alterados Jack!-Oh... Bueno, tal vez debería a empezar a contentar desde el principio. Era una tranquila mañana de sábado no había pasado nada en particular hasta que a los "niños" se les ocurrió la brillante idea de jugar verdad o reto extremo. Les resumiré el asunto. Todos quedaron intoxicados por una antigua y rara planta que ingirieron. Llevaban jugando desde ayer donde el reto que les tocó a todos fue robar una cosa de la oficina de Nicholas y luego decidir que hacer con ella. Como entraron de infiltrados agarraron lo primero que vieron, una pequeña planta embotellada que tenía unos adorables y rojizos frutos rojos. Hoy en la mañana decidieron que el reto para todos era comerlo y gracias a la experta en plantas, Annie, dedujieron que era comestible. Y bueno ¡Sorpresa! Era un planta de más de mil años que servía como alucinógeno. Según el libro que me dio Emily podían revertirse su efectos, naturalmente en 1 semana, y como van las cosas no creo que los únicos que no probamos eso (debido a que no nos interesaba jugar) soportemos más estar con este tipo de locura. Y la otra cura era conseguir un té chino, por suerte era conocido hasta ahora, xin fen. Mi mamá tomaba eso cuando se sentía mal, dice que tienes propiedades curativas. Si se ponía en infusión y era dado a las personas lo efectos desaparecían. Según Emily, pondremos aprueba su teoría. Estábamos en la parte de atrás mientras los otros corrían a los alrededores. Sin irse. La única advertencia que dejó el libro fue que no los alteremos. Sólo hay que seguir con su locura. Me senté debajo de la sombrilla y esperé a que todo esto termine viendo sufrir un rato a Leia y Jack, que iba a ser felizmente casados.
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
Ficción GeneralSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...