Capítulo #12

24 1 0
                                    

P.O.V's Agnes.

El día amaneció hermoso, era una soleado día caluroso, en resumen un hermoso sábado estos días los hemos pasado en... ir a la piscina, ver películas, comer, dormir... se repite la historia. Aún que es bonito descansar así sin hacer nada, sin entrenar, sin nada, me incliné nuevamente sobre mi cama estirándome, me acerco a Marck que dormía en el sofá, su cabello estaba un poco sobre su frente, su boca entre abierta, sus pestañas rizadas y su hermoso mentón partido... se ve muy sexy...

~¿Ya vas a admitir que te gusta?.

~Nope, no me gusta, sólo me atrae.

~¿Eso no es sinónimo de "gustar"?.

~Si... es decir no.

-Buenos días.-Salgo de mi trance y me encuentro con los ojos castaños de Marck mirándome.

-Hola...

-¿Por que me mirabas tanto?.-Me encogí de hombros esperando a que no note mi nerviosismo.

-Es que... te ves bien, creo.-Se levantó un poco del sofa acercandose mas a mi, me inmovilicé puso un beso en mi mejilla.

-Gracias... a mi también me gustas cuando te despiertas.-Le sonrío.

-¿Qué haremos hoy?, no tengo nada que hacer...

-¿Quieres ir de picnic?.

-¿Es enserio?.

-Si... Te la debía.

-No lo se... Tal vez.

-No seas orgullosa. Te la debo.

-Okay. Me iré a cambiar.

-Cuando quieras.-Me levanté y entré al baño. No quiero ir en la mañana porque este día es perfecto para piscina. Me lave los dientes y salí, escogí un traje de baño, uno negro muy lindo. Me lo puse y encima una bata. Me fui abajo, las chicas estaban igual que yo, creo que todos habíamos decido que hoy era un día perfecto de piscina. Los chicos bajaban, nosotras fuimos yendo a la parte de atrás, nos sacamos las toallas y entramos a la piscina excepto Leia, se sentó en una tumbona, comenzó a leer y se puso audífonos.

-¡Leia entra!.-Negó.

-Tengo que leer este libro para la escuela.

-¡Tienes todas las vacaciones!.

-No voy a entrar igual.

-¡Vamos amargada, Diviértete!.-Jack se sentó a su lado, ella sólo lo ignoró.

-Jack prefiero quedarme aquí.-El suspiró.

-Pena, corazón.-La levantó de la silla y la arrojó no sin antes quitarle los audifonos y el libro.

-¡Si serás idiota!.-Leia estaba por salir de la piscina, Annie que aún no había entrado la vio con todo el cabello en la cara intentando salir del agua.

-¡La niña del aro!, no me lleves Samara, ¡Tu mami te ama!.-Todos reímos, Leia solo tomó su toalla en un bufido y se fue más allá a secarse. De momento el agua se sintió mas fria, mucho más, ¿Será esa la razón por la que Leia no queria entrar?

PODERES LETALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora