POVs Ben
De acuerdo, el resfriado es algo que suele suceder pero... no a casi todos los integrantes de la casa... ¿No? Miré hacia todos lado viendo si todos seguían en sus lugares correspondientes y aún dormían. Pues bueno, la semana ha sido rara primero las sombras nos están cazando, luego por el frío, Phoebe, Aaron, Agnes, Marck y Sophie están mortalmente enfermos, después la temperatura subió y subió hasta el punto que necesitaban desprendernos con espátula del piso y se resfrió Leia y Nathan, si, de lo más normal ellos se resfriaran altas temperaturas siendo sincero viniendo de ella me parece normal, Jack estuvo con sus padres un par de Días por lo que no le afecto asi que el cuida a su chica y yo a la mía, ah... ya lo quisiera así, la verdad he decido dejar de negarme de una buena vez y aceptar que esta chica se volvió dueña de mis pensamientos hace ya varios meses, pero no me animaría, tengo miedo de que me diga que no, aún no se lo he dicho a nadie pero termine con Melissa hace ya tiempo. No lo tomó nada bien. Pero siendo sinceros yo ni siquiera le importo, ella buscaba popularidad, también yo ¿que esperaba? Solo espero algún día ponerme los pantalones de una buena vez y decirle todo lo que siento. Los pocos sanos que quedábamos éramos los enfermeros de los que estaban mal que en realidad... eran Emma, Jack, Luke y yo. Así que tratábamos de dividirnos entre todos, lo cual empezaba a ser pesado. La vacaciones habían comenzado pero nos habían dejado tanta tarea y huevadas con lo de la profesia que nadie tenía tiempo de nada, a penas y podíamos salir por miedo a las sombras, Nicholas había desaparecido y estábamos a merced de Black hasta que vuelva. Según Aaron había tratado de investigar la ubicación de la gran piedra, Supuse que el la había escondido, ¿como podría olvidarlo? Le tome la temperatura como por décima vez a la pelirroja, que estaba en posición de ovillo en la cama limpiándose la nariz constantemente, me sonrió agradecida.
-No te preocupes tanto, yo estoy bien.
-Solo déjate cuidar, no me molesta, ademas así por lo menos te demuestro que no soy un idiota total.-Me sonrió negando.
-No eres un idiota, yo te aprecio mucho...-Dijo, no sabía si era un sonrojo o por la fiebre pero se veía adorable cuando adornaba sus pecas.
-También te aprecio, zanahoria.-Giro los ojos riendo.-¿Te sientes bien aquí?-Asintio.
-Te aviso-Dijo dando a entender que vaya a ver a los demás. Fui al cuarto de al lado, a pesar de estar con su chico, cofcof... por si acaso iré a verla. El estaba dando vueltas de un lado a otro buscando cosas y entregándoselas, como si ella fuera una niña malcriada que quería todo al mismo momento. Pero en realidad ella no pedía nada solo señalaba las cosas mientras se quejaba, lo que me causó gracia.
-¡Me voy a moriiiiiir!-Decía mientras tiraba las cobijas que Jack le ponía encima.-Me hace calor joder y tú no ayudas.
-Se supone que debe hacerte frío.-Se cruzo de brazos. Me senté en la cama.
-¿Como va la enferma número dos?-Jack se echó a su la y también comprobó la temperatura y abrió grande los ojos, me pidió que me acerque, y coloco mi mano en su frente, sentí que había tocado un mismísimo témpano de hielo, están congelada, pero se quejaba de calor... ¿¡Que Es esto!? Lo miré con la misma con la cara.
-¡Estas helada!
-¡No me enfermo normal yo! De por si es raro enfermarse por el calor.-Nos dio la espalda mientras abrazaba un peluche grande de un osito.-A este paso voy a pasar mi cumpleaños enferma...-Cruzamos mirada con Jack teniendo la misma pregunta en la cabeza. "¿Cuando?", ella no dijo más. Supuse que Jack lo tenía controlado, el cuarto de al lado era de Aarón y Phoebe, ambas estaban bien pegadizos mientras veían películas supongo en la laptop que tenía en medio.
-¿todo bien? ¿Necesitan algo?-Ambos negaron sonriendo, pero invitando amable-hostilmente a que cierre la puerta y me vaya. La de al lado era de Sophie que la cuidaba Luke, le había traído varios dulces y chocolates y también jugos rehidratantes. Me dijo que todo estaba bien. En el cuarto de al frente estaba Emma quien había logrado hacer dormir a su novio y lo estaba tapando con una manta.-¿Vas bien, Emm?
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
General FictionSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...