*Annien*
P.O.V's Ben
Un fuerte rayo de luz me despierta, me tallo los ojos y me dispongo a levantarme, hoy es Lunes, un horrible, pesado y aburrido Lunes, el fin de semana los chicos y yo estuvimos con nuestra novias y no se que hicieron las chicas, en el sofá me encuentro a la pelirroja aún profundamente dormida, me fijo el reloj, bueno, igual ya era Hora de levantarse, la alarma de su teléfono suena haciéndola saltar. Esta con el cabello alborotado y ojos dormilones aún pero se ve perfecta...¿Qué dije? Se ve... bonita, si eso, no es diferente a las chicas que ya he visto.
~Eso dices tú.-¿No odian a su subconsciente en la mañana?
-Bueno días, zanahoria.-Se frota los ojos con pereza.
-Hola...-Se levanta y se mete en el baño, me dispongo a elegir ropa, unos jeans gastados, una remera ploma, mis converse plomas y mi chaqueta de cuero, me lo pongo, listo ya estoy, sale Annie con unos Shorts de mezclilla rasgados, una blusa turquesa y sus converse altas igual plomas, ¿Tenemos las mismas?
-¿Lista?
-Si.-Se acomoda su cabello en un moño con dos mechones cayenndo delante de sus orejas.
-Vámonos.-Bajamos a la cocina donde todos comen. Nos sentamos agarramos unos sándwiches, jugo y comemos, terminamos y nos montamos en los autos, todo el camino fue en silencio, nada incómodo. Llegamos y todos se fueron con su respectiva pareja. De poder. Caminamos con Annie hacia nuestra clase de Ciencias, espero que no volvamos a examinar una rana.
-¿Cómo dormiste anoche?.-Me mira molesta.
-Una palabra; Pesadillas.
-A todos nos estan abrumando las pesadillas, que bueno que sea asi.-Me mira con el ceño fruncido.
-¿Por que eso puede ser bueno?
-Me refiero a que es mejor que Black nos torture en sueños, podría pasarnos lo mismo que le pasó a Leia.
-En eso sí tienes razón.-Ya estábamos cerca, entramos viendo a la profesora ahí, increíble, ni cinco minutos de que toque el timbre y ya esta ahí, que gente sin vida.
-Buenos días alumnos, les agradará saber que hoy nos vamos a ir de excursión, ya pedí permiso para sus otras clases, esto será para ir a catalogar la Flora y Fauna, la biodiversidad, ¡La magia de la naturaleza!
-Pero profesora...-Dice una chica rubia mascando chicle.-Ellos tienen ventaja sobre nosotros.-Nos señala con su lapicero, ¿Quién se cree la rubia oxigenada?
-Chicos, ellos tal vez puedan manipular de cierta forma a la naturaleza pero eso no los hace más expertos que ustedes.
-Pero claro que si, yo creo que no deberíamos ir si hay una desigualdad.
-Mira Rubita, cree lo que quieras, yo voy te guste o no.-Responde frustrada Annie, parece que a alguien no le sienta muy bien no dormir.
-Bueno chicos, Súbanse a los buses, están abajo, tenemos cinco minutos.-Recoje sus cosas y va saliendo, la sigo.
-¿Estas bien?
-Si...es sólo que no me gusta que la gente crea que somos mejores en todo solo por pertenecer a la profecía, no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
Aktuelle LiteraturSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...