Narrador omnisciente
Se detuvieron en el patio de comida a comer un poco después de llevar horas en el centro comercial.
-Creo que conseguimos todo-Hablo Marck quien se apoyó en el hombro de su novia mientras ella jugaba con su cabello.
-Nunca más vuelvo a venir con ustedes, es sádico-Hablo Luke. Las féminas giraron lo ojos.
-Siento que hemos dado vueltas por horas y horas, ni siquiera es tan grande el lugar.-Se quejó Ben.
-Que escándalo Dios, fue lo justo nada más-Respondió su pelirroja.
-Creo que gastamos demasiado-Todos volcaron a ver a Aaron que comía en silencio.-¿Que? No es mentira.-Los chicos de la mesa corroboraron.
-¡Vamos! Hay que ganar el primer lugar.-Dijeron a coro las chicas.
-¡No puedo creer que no quisiste vestirte de Link!
-Nena... no iba a usar esas orejas, Nono-Discutieron Jack y Leia. Pero luego terminaron tirándose comida. Y se rieron.
-No puedo creer que ya sea Halloween, que ya hayamos pasado tanto tiempo juntos. Un año. Wow.-Dijo Emma en la comodidad de Los brazos de su novio.
-Valió la pena conocernos-Volvió a hablar Aaron poniendo atónitos a todos.-¿No?
-Si -Dijeron todos riendo y abrazándose, y Aaron disimuladamente sujeto con fuerza la mano de Phoebe consiguiendo un gran sonrojo por parte de ella.
-Por favor... díganos de que van a ir.-Dijo Abby que había decido acompañar a su hermana y amigas junto con su novio.
-No, va a ser sorpresa.-Terminaron de comer y disfrutaron de la compañía del otro. Habían decidido disfrazarse todos como parejas de superhéroes excepto Sophie y Luke que fueron de... bueno ya lo averiguaran. Si, como habían dicho los chicos, habían pasado toda la mañana y parte de la tarde de ese 31 de octubre en el mall, llegaron corriendo a los autos, en los que se repartieron por parejas. La semana pasada todos la habían pasado con los hermanos Adams, dando su apoyo y evitando que piensen en ese trágico día. Habían estado juntos casi las 24 horas del día, que Aaron por fin haya dejado de huir de su sentimientos hacia Phoebe había logrado unir aún más al grupo, rompiendo esa barrera que ellos dos habían creado. Claro, no todos estaban juntos pero por lo menos sus sentimientos estaban bien a flor de piel. Durante el periodo de luto de los Adams todos los chicos se turnaron para cuidarlos y verlos, compartiendo anécdotas y todo, por primera vez Aaron pudo hablar de eso abiertamente sin miedo a ser juzgado, Leia había apoyado constantemente al chico ganando la total confianza de el, incluso le había mostrado su historial, un secreto que se habían negado a compartir con Jack, Aún, pero Aaron vio toda su vida en esas hojas y el verdadero dolor que le causaba recordar a su mejor amigo, y no se sintió solo, Sophie le contó anécdotas que su abuela le contó antes de fallecer y que bueno algunas veces solo nos quedaba aceptarlo esperando a sanar algún día. Llegaron a la casa con rapidez y se encerraron en sus cuartos y otros se quedaron en la sala solo para dormir un rato, eran las 4 de la tarde y habían citado la fiesta a eso de las 7.
Claro, vale aclarar que Nicholas decidió hacer algo bonito para todos los alumnos del internado, ya que habían estado los últimos meses encerrados por miedo a ser atacados por las sombras así que dijo que ese día sería el baile y el mejor disfraz sería coronado. Todos esperaban lucirse lo mejor que podían y eso implicaba empezar a alistarse desde ahora. Los vestuarios habían sido algo muy exagerado, por que las féminas se habían esforzado en ser los mejores sin tener en cuenta el presupuesto pero nadie se atrevió a llevarles la contraria. Habían comprado tintes para cabello, útileria de las películas entre otras cosas. En la sala se encontraban Annie, Emma, Ben y Sophie.
ESTÁS LEYENDO
PODERES LETALES
Fiction généraleSeis amigas separadas de pequeñas sufrieron cambios drásticos en su vida al llegar a la adolescencia, el problema era que ninguna se esperaba que de ellas dependía el futuro del mundo, en su camino tropiezan con ciertos chicos; típicos mujeriegos po...